05
Sep
07

Las Bandas del Oeste

Desde la batalla de los quinchos y la división en el liderazgo, sonó en algunos medios como el posible nuevo lider de LBDT El Turco del Oeste Stambuli, cabecilla de La Banda del Oeste. Cosa que nunca se produjo, porque el liderazgo siguió siendo disputado por los dos líderes hasta entonces.

41099.jpg

El Turco ya había tenido varios enfrentamientos con los capos (ver La División), pero a raíz del crimen de Acro inclusive se lo vió en el sepelio, dejando entrever cierto aliniamiento con Adrián. Pero su grupo fue corrido por otra Banda del Oeste que ahora, siendo uno de los más fuertes, empezó a reclamar más protagonismo en el nuevo diagrama de la barra.

Antes del partido con Racing atacaron unos micros de hinchas comunes (ver las entradas Barras en acción, Choque de Hinchas) y después apuraron a Adrián.

Testigos de la agresión en la autopista dijeron que ” si no hubo muertos fue solamente una circunstancia”. Aseguran que los barras fueron sanguinarios, que actuaron con ensañamiento y que solamente se retiraron porque vieron que a la zona llegaban otros micros con gente de Racing. El ataque duró 7 minutos.

A unas cuadras del Cilindro estaba apostado Adrián Rousseau, repartiendo entradas a sus más cercanos. Rousseau daba un mensaje: si pasaba algo, él no participaba. Y uno más: reparte el que tiene, y el que tiene es el que manda. Los del Oeste fueron a pedirle entradas pero Rousseau, que ya sabía lo que habían hecho en la autopista se las negó. “Ya las repartimos y ya todos entraron cada uno con su entrada, vayan a buscarlas a donde iban antes”, les dijo en clara referencia a que los del Oeste junto a La Banda de Palermo, recibían las entradas de parte de Alan Schlenker y de un sector de la dirigencia con la que Adrián ya no tiene trato…

A la gente del Oeste se le sumó un grupo de Palermo, y avanzaron sobre Adrián. La policía monitoreaba todos los movimientos de Rousseau esperando si intentaba ingresar al estadio, porque sobre él recae el Derecho de Admisión, y tuvo que intervenir para evitar que lo agredieran los propios barras.

Fuente: Clarín.com
Anuncios

0 Responses to “Las Bandas del Oeste”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Pasaron por el blog desde el 23/8/07:

  • 4,288,324 visitas únicas
septiembre 2007
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

A %d blogueros les gusta esto: