11
Sep
07

Cayó Adrián

A los hinchas los acomodoraron al costado de Lugones y los llevaron a cuatro comisar�as.
A los hinchas los acomodoraron al costado de Lugones y los llevaron a cuatro comisarías.

Un hombre fornido, de pelo cortito, está tendido boca abajo, con el pasto en la cara, las manos detrás de la cabeza y la ropa desarreglada que delata un forcejeo previo, una pelea. Está en silencio y siente sobre su nuca los ojos de los coches que colapsan la avenida Lugones, justo a la altura del Club Hípico, a unos 100 metros de la estación Scalabrini Ortiz de la línea Belgrano. Es Adrián Rousseau, líder de Los Borrachos del Tablón, quien junto a otros 126 barras espera ser trasladado. Todos fueron detenidos en un mega operativo cuando los dos bandos enfrentados estaban a punto de trenzarse en otro choque feroz.


Lugones y Udaondo, 13.30 horas. Agentes de Conductas Delictivas identifican a barras de la facción de Palermo en la cola de la popular local. Hay un dato: se sospecha de la posibilidad de un enfrentamiento en la tribuna entre este grupo (estaría reforzado por violentos de Independiente) y el de Adrián. Al saberse descubiertos, los barras se agrupan y se alejan hacia Ciudad Universitaria. Sin embargo, no están solos. Los que responden a Rousseau los van a buscar. Son más de cien. A las 13.45, las dos fuerzas de choque quedan cara a cara, pero en la boca del lobo: los violentos son emboscados por agentes de Conductas Delictivas, de Orden Urbano y de la comisaría 51, quienes aparecen desde el norte y el sur de la avenida Lugones y los agarran antes de que comience la pelea.

Los barras intentan escaparse, pero unos pocos lo logran (entre ellos estarían Neurona y Cuca). Más de un centenar se resiste y son detenidos, entre ellos el Colimba, del riñón de Adrián. ¿Y Rousseau? Intenta treparse al alambrado para fugarse por las vías y no lo logra. Entonces, se pone en guardia para pelear a trompadas, pero tampoco le da resultado. “Se usó la fuerza mínima indispensable para detenerlo”, confió una fuente más tarde.

De diez en diez, los barras son trasladados a las comisarías de la zona. “Adrián fue al primero que mandamos para evitar que lo vinieran a rescatar”, amplió una fuente policial.

De los 127 detenidos, al escribir esta entrada, sólo quedaban Adrián y Alejandro de Claypole todavía adentro.

Fuente: diario Olé

Links relacionados:

Sin tregua

Detuvieron a 127 barras…

…llevaba 50 entradas cuando lo detuvieron

Barra delibery

Anuncios

0 Responses to “Cayó Adrián”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Pasaron por el blog desde el 23/8/07:

  • 4,289,329 visitas únicas
septiembre 2007
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

A %d blogueros les gusta esto: