17
Oct
07

Adrián lejos lejos

La Cámara del Crimen confirmó el martes la excarcelación otorgada al barrabrava de River Plate Adrián Rousseau, aunque a la vez le impide acercarse a menos de 500 metros de cualquier instalación que tenga el club de Núñez y le aconseja “evitar todo contacto con la autoridad judicial”.
El fallo, firmado por la Sala VII de la Cámara, expresa que no hay que dejar de lado la posibilidad de nuevos disturbios por parte de “diversos simpatizantes del club”, por lo que, sabiendo que Rousseau está “relacionado con una identificada facción de simpatizantes”, deberá tomar sus recaudos para no quedar involucrado en una nueva investigación.

En la causa se le imputa a Rousseau resistencia a la autoridad en los incidentes ocurridos el 9 de setiembre último, en la antesala del partido River-Vélez Sarsfield, cuando fue detenido junto a más de un centenar de hinchas, casi todos ellos adolescentes.

El fiscal José María Campagnoli no coincidía con el criterio de la jueza de menores que lleva el caso, María Cassará, quien le había otorgado la libertad a Rousseau, y por eso la instancia llegó a la Cámara.

1187152962-150x150.jpg

El fallo estipula que Rousseau tampoco deberá concurrir a otras canchas en las que River juegue de visitante, ni a los partidos de las inferiores de la institución, ni de cualquier otra disciplina en la que participe el club.

Los camaristas Juan Cicciaro, Abel Bonorino Peró y Rodolfo Pociello Argerich avalaron la libertad concedida en primera instancia bajo el juramento de Rousseau de cumplir las condiciones impuestas por la jueza.

Fuente: ESPN Deportes

La noticia en distintos medios:

Diario de Cuyo

La Nación Deportiva

La Nueva Provincia

AM590 Continental

Crónica

26noticias

Anuncios

0 Responses to “Adrián lejos lejos”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Pasaron por el blog desde el 23/8/07:

  • 4,288,496 visitas únicas
octubre 2007
L M X J V S D
« Sep   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

A %d blogueros les gusta esto: