11
Feb
08

La historia sin fin

El clima de distensión con el que se llevaba a cabo el operativo de seguridad en las inmediaciones del estadio, hacía prever que nuevamente podía haber problemas en la interna de los Borrachos del Tablón, justo a un año de la batalla de los quinchos, que fue el puntapié inicial de una interna que ya se cargó con la vida de Gonzalo Acro y que en el camino dejó más de 20 heridos de bala y arma blanca. En las puertas de ingreso neurálgicas, por donde generalmente entran los barras que ocupan la popular, no había policías con las fotos de los más de 20 hinchas a los que todavía se les aplica el derecho de admisión y daba la sensación de que podía ingresar cualquiera.

Una hora antes del partido se había instalado el rumor de que los del Oeste querían retomar el control de la barra y que de ser necesario iban a hacerlo a la fuerza. Y eso fue lo que pasó: en la terraza de la tribuna local, donde habitualmente los Borrachos se juntan para hacer el desembarco en la popular, se enfrentaron los seguidores de Adrián Rousseau con una de las fracciones de la banda del Oeste. Según algunos testigos, la pelea comenzó en el descanso de la escalera, pero que se desató con mayor furia afuera del estadio. Fue allí donde tomó intervención la Policía y detuvo a 20 personas por averiguación de antecedentes. Sobre este punto, la oficina de prensa de la Federal informó que no se detuvo a nadie por los incidentes y que todos los demorados fueron por tenencia de drogas. Sin embargo, varios testigos también aseguraron que hubo por lo menos dos heridos de arma blanca, que fueron sacados del lugar por los mismos barras y que al cierre de esta edición no se habían hecho atender en ninguno de los hospitales de Capital. Al único que se le aplicó el derecho de admisión fue a Alexis “Neurona” Decoste, uno de los que había sido herido en la batalla del playón, luego del partido con Independiente y por lo que fue expulsado del club. Decoste también era empleado del club y responde a Adrián Rousseu en la interna.

1532333-1.jpg

Por la gresca de ayer, que ante los antecedentes de la interna no pareció tan grave, los Borrachos no hicieron el habitual ingreso en la popular, aunque se dejaron libres las escaleras hasta los 20 minutos del primer tiempo. Y sólo hubo dos cantos referentes a la interna: cuando terminó la pelea, los de Rousseau que coparon el centro de la popular, cantaron: “Ole-le, ola-la, si ésta no es la barra, la barra dónde está”. Acto seguido, recordaron a Acro: “Se ve, se siente, Gonzalo está presente”. Y nada más.

Fuente: Olé

Como siempre Olé-Clarín bien bosteros agregaban: De comprobarse que la pelea fue adentro, River volvería a tener problemas porque, se sabe, puede caberle otra suspensión. Cuando tendrían que saber que el informe de la policía decía que la pelea había sido fuera del estadio.

Anuncios

0 Responses to “La historia sin fin”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Pasaron por el blog desde el 23/8/07:

  • 4,320,055 visitas únicas
febrero 2008
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  

A %d blogueros les gusta esto: