29
Feb
08

Franky ya andaba prófugo desde hace tiempo

Uno de los tres barrabravas de River Plate que protagonizaron ayer una violenta pelea en la estación de trenes de Retiro, que dejó un herido, tuvo pedido de captura desde 1993, en un caso de robo por el que nunca fue detenido, informaron fuentes judiciales.
Se trata de Marcelo Fabián Fernández (what!! no es Martinez??), alias ‘Franky‘, quien junto con Alejandro Jonathan Gentile y Dante Roldán (Daniel según Olé), fue detenido tras la pelea entre dos grupos de ‘Los Borrachos del Tablón‘, que se disputan el liderazgo de la hinchada desde las detenciones de Alan y William Schlenker y de la ausencia de Adrián Rousseau.
La pelea se registró ayer en un galpón ferroviario de la ex Línea San Martín, adonde habían arribado una gran cantidad de hinchas de River que se dirigían al Monumental.
Dos grupos antagónicos de la hinchada se tomaron a golpes de puño y patadas en el lugar, donde también aprovecharon la situación de descontrol para asaltar a comerciantes que tienen sus puestos allí.
Fuentes judiciales informaron que al constatar los antecedentes de los tres sospechosos detenidos, se determinó que el 13 de septiembre de 1993, un juez porteño libró una orden de captura contra ‘Franky‘ por robo.
Sin embargo, el sospechoso nunca fue detenido en el marco de esa causa, y con el correr de los años la acusación prescribió, por lo que la orden de captura terminó quedando sin efecto.
Por su parte, un jefe policial dijo a Télam que a principios de este año, el sospechoso fue demorado en la Capital Federal por ‘averiguación de identidad‘.
‘Franky‘ y los otros dos apresados fueron alojados en la Unidad 28 del Servicio Penitenciario del Palacio de Tribunales, a la espera de ser convocados a prestar declaración indagatoria.
Voceros judiciales estimaron que esa diligencia se demorará ya que el Juzgado Correccional 7 porteño, aguarda la pericia médica sobre la gravedad de las lesiones sufridas por el hincha Héctor Di Nuncio (what!!!! no se llama Martín Dimuzzio??), internado tras la pelea en el hospital Fernández.
Es que el estudio servirá para determinar si la causa continúa o no en ese fuero, debido a que las lesiones leves son competencia de la justicia Correccional y las graves de la de Instrucción.
Se cree que los detenidos forman parte de la denominada ‘Banda del Oeste‘, que actualmente intenta ocupar el lugar vacante en ‘Los Borrachos del Tablón‘ y mantiene una fuerte disputa con el sector que aún le responde a Rousseau, al que pertenece el herido Di Nuncio (sic).

Fuente: NuevoDiarioweb
Anuncios

1 Response to “Franky ya andaba prófugo desde hace tiempo”


  1. 1 wfranky
    27 noviembre, 2009 en 5:49 pm

    me podes decir en que medio decia que franky tenia pedido de captura desde el año 1993?
    muchas gracias


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Pasaron por el blog desde el 23/8/07:

  • 4,320,055 visitas únicas
febrero 2008
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  

A %d blogueros les gusta esto: