01
Mar
08

Los 3 apresados complicados

La Batalla de Retiro, el capítulo más reciente de la sangrienta interna de Los Borrachos del Tablón, tiene al herido –Colimba Dimuzzio– todavía internado en el hospital Fernández con la posibilidad de que pierda la visión de su ojo izquierdo. Y a los tres detenidos, pertenecientes a La banda del Oeste (Marcelo Fabián Martínez, alias Franky, Alejandro Jonathan Gentile y Daniel Roldán), alojados en la Unidad 28 del Servicio Penitenciario del Palacio de Tribunales y con su situación cada vez más comprometida. ¿Por qué? De acuerdo a la pericia médica de Colimba, podrían ser acusados de lesiones gravísimas, delito no excarcelable y por el que pueden ser condenados de 3 a 15 años de prisión.

t056dh03.jpg

Aún no se puede asegurar si perderá o no la visión del ojo. Ni tampoco cuántos días permanecerá internado en el hospital”, dijo el doctor Frank Guzmán, jefe de Guardia del Fernández, sobre el estado de Dimuzzio. Colimba, que pertenece al sector que lideraba Adrián Rousseau, además tiene heridas contuso-cortantes en el cuero cabelludo y en el resto del cuerpo, politraumatismos en el abdomen y fracturadas las falanges del dedo índice de cada mano. “Lo más grave es la lesión en el ojo. Hay que esperar cómo evoluciona y estar atentos con lo que pueda suceder”, agregó el médico.

Los tres detenidos aún no prestaron declaración indagatoria porque, de acuerdo a la gravedad de las lesiones, la causa pasaría del juzgado correccional (si son leves) número 7, a uno de instrucción (si son graves). “Para mí, las lesiones son gravísimas y de cajón va a ir a (un juzgado de) Instrucción“, reveló el comisario inspector Arturo Balsalobre, nuevo jefe de Conductas Delictivas. El jefe policial confirmó, también, que Franky Martínez tiene antecedentes por delitos contra la propiedad y este año estuvo detenido en la comisaría 51ª por averiguación de antecedentes”. Fuentes judiciales revelaron que tuvo un pedido de captura por robo, en 1993, pero nunca fue detenido y la causa prescribió. Además, Franky tiene contravenciones por violar normas en espectáculos deportivos en varias jurisdicciones.

Para la Justicia, se pelean por el control de la barra y por el dinero que se maneja en ella. “Saben cómo es la movida. Los del Oeste creen que los laderos de Adrián siguen teniendo privilegios (llámense entradas) y por eso tienen en la mira a Colimba y al Gordo Neurona“, confió la fuente judicial. Alexis Alan Decoste, fue detenido dentro del Monumental en la primera fecha del torneo -tras burlar los controles-, pese a tener prohibido el ingreso y permaneció una decena de horas en la comisaría 51ª.

Fuente: Clarín
Anuncios

0 Responses to “Los 3 apresados complicados”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Pasaron por el blog desde el 23/8/07:

  • 4,288,324 visitas únicas
marzo 2008
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

A %d blogueros les gusta esto: