02
Mar
08

Hacete cargo de una vez!

Tras mucho tiempo, el polémico José María Aguilar habló de la lucha de barras que pudrió la vida interna de la institución que preside. Según dijo, la guerra de Los Borrachos del Tablón le genera “mucha bronca e impotencia”, al tiempo que aseguró que esa violencia le provocó a River “un gravamen irreparable”.

f_barra_332x170.jpg

“Me siento mal, me da mucha bronca e impotencia a la vez. Vos como dirigente podés aportar todas las exigencias de los organismos de seguridad pero nosotros no somos ni policías, ni jueces, ni legisladores”, puntualizó.“Me duele mucho porque es un tema que me resulta patético. Se generó una guerra interna que no se puede entender, por lo menos para aquellos que tienen sentido común, ni siquiera es comprensible a partir de los códigos de aquellos que se consideran barras y que le ha provocado a River un gravamen irreparable”, agregó.

La interna de Los Borrachos del Tablón provocó la muerte de Gonzalo Acro y la lucha no parece detenerse. “Cada vez que me entero que hay una disputa que tiene que ver con gente de River, donde sea que ocurra, me provoca mucho dolor. Nuestra posibilidad de actuación por lo que pasó en Retiro el otro día, por ejemplo, es cero, lo que sí puedo garantizar que River no le da entradas a la los 50 que agredieron ni a los 5 que fueron agredidos”, subrayó.

Aguilar también mostró su malestar porque lo mismo que sucede con la interna de la barra de River pasa en otros clubes, pero por lo de Acro, la atención de la violencia en el fútbol está centrada en la entidad de Núñez.

“Yo he tenido imputación de encubrimiento, en la que me dictaron la falta de mérito, he pedido ampliar mi indagatoria porque tengo cosas que pueden contribuir, pero culturalmente se ha instalado que si se pelean diez tipos en Jujuy con la camiseta de River la culpa la tiene la presidencia del club”, enfatizó.

El dirigente aseguró que va a la cancha solo, pese a que los organismos de seguridad le recomiendan lo contrario. También deploró el nivel de intolerancia que se vive en todos los estadios.

“Yo a la cancha voy solo, sin custodia y sin chofer y todos los organismos de seguridad me recomiendan lo contrario, entonces yo digo ¿por qué no puedo ir a la cancha solo’, cómo es esto?”.

“Hay muchas cosas para revisar porque, toco madera, pero yo sigo caminando por las mismas calles de siempre (…) No sé por qué en los estadios hay que vivir una locura generalizada y eso no estoy dispuesto a aceptarlo”, agregó.

No quiso dar nombres pero afirmó que hay presidentes que no pueden ir a la cancha. “Hay presidentes que no van a ver a sus equipos y yo no comparto los niveles de agresividad que se viven en el fútbol argentino, esas cosas son lamentables”, terminó.

Fuente: Rio Negro online

Anuncios

0 Responses to “Hacete cargo de una vez!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Pasaron por el blog desde el 23/8/07:

  • 4,289,442 visitas únicas
marzo 2008
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

A %d blogueros les gusta esto: