04
Mar
08

Habló el Colimba

El Colimba  admitió que le pegaron los “barras” que pertenecen a La Banda del Oeste y todo porque lo vinculan a Adrián Rousseau, según dijo en una entrevista concedida en el Hospital Fernández, donde permanece bajo custodia policial.

Dimuzzio es santracruceño, tiene 39 años de edad y en septiembre del año pasado fue fotografiado junto a Rousseau, ingresando a la cancha de Racing, aunque él no tenía impedimento para asistir.

No figuraba hasta ahí en ninguna nómina de los prohibidos por el derecho de admisión”, dijo. “Desde ese momento quedé escrachado como si fuera un barra de algún grupo y no puedo despegar”, explicó.

Para El Colimba (no le gusta que lo llamen por ese apodo) hubo un antes y un después. “Me dejaron pegado a Rousseau, aunque nunca pertenecí a ningún sector; tampoco fui beneficiado con los viajes a Alemania, San Pablo, ni siquiera a Bolivia en febrero de 2006”, añadió Dimuzzio.

0197836g.jpg

Según los médicos que lo atienden, el simpatizante de River llegó muy golpeado (“casi pierdo el ojo izquierdo”, comentó Dimuzzio) con cortes en la cara y el cuero cabelludo. Presenta dos dedos fracturados en la mano izquierda.

“No tuve que ver ni en la batalla de los quinchos como tampoco en la guerra del playón entre febrero y mayo del año pasado. No obstante, me tuvieron por averiguación de antecedentes cuando hubo incidentes la tarde del partido con Vélez, en septiembre de 2007”, continuó.

“En Retiro me salvaron los puesteros. Eran como veinte los que me atacaron con cintos, palos y cuchillos. Unos muchachos de ahí se interpusieron. Creí que me mataban…”, detalló. Preguntado sobre los orígenes de “la guerra” entre distintas bandas que remite a la cuestionada organización de “Los borrachos del tablón”, el morrudo ex empleado del municipio de Vicente López (“me echaron el año pasado por todo esto”, confesó) negó conocer detalles.

“Se dice que hay mucho dinero de por medio; se conocieron los viajes de los patovicas y hasta se habló de drogas… pero nada de eso… los que hacen fierros no se falopean…”,
ironizó. “Eso sí: mientras me golpeaban en la cabeza, la espalda y pateaban, en el piso, también gritaban: ‘¿dónde está el Grandote que te defiende?'” (por Rousseau, se infiere), relató en el hospital.

“Sólo recuperé una parte de la visión en el ojo izquierdo y el viernes estuve en el Santa Lucía (establecimiento oftalmológico especializado), porque se había dicho que a lo mejor debían hacerme una microcirugía que, finalmente, no hizo falta. Por suerte.”, agregó.

“No quiero hacer nombres propios, pero todo el mundo sabe que los del Oeste me la pusieron a mí porque me identifican con un jefe de los dos grupos, fuertes, en pugna y yo no tengo que ver con ninguno de ellos”,
concluyó.

Fuente: Infobae.com
0 Responses to “Habló el Colimba”



  1. Dejar un comentario

Responder

Pasaron por el blog desde el 23/8/07:

  • 4,299,012 visitas únicas
marzo 2008
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

