24
May
08

Ahora sí te callas la boca?

Otra vez hubo silencio atroz. Pero en esta ocasión Oscar Ahumada no podrá responsabilizar de ello a los hinchas de River, como hizo la semana pasada. Ahora fue él quién decidió cerrar la boca porque una cosa es dejar todo en la cancha, y otra en el Palacio de Tribunales. El volante estuvo una hora ante el juez Luis Rodríguez, que lleva todas las causas de Los Borrachos del Tablón y también la de una supuesta administración fraudulenta de la actual comisión directiva, y aseguró que no conocía ninguna irregularidad en los pases ni relaciones del plantel o los directivos con la barra brava. “Es más, dijo que a Schlenker y Rousseau los conocía por verlos en los diarios y la tele”, aseguró una fuente de Tribunales.

Ahumada había sido llamado a declarar porque cuando se armó la polémica sobre sus dichos tras la eliminación de la Copa frente a San Lorenzo, la CD insinuó que iba a sancionarlo económicamente y él declaró: “Ahora falta que los dirigentes se metan también en esto, con todas las cosas que hicieron mal. Yo pregunto: ¿qué pasa con la venta de tal o cual jugador? Estoy cansado de callarme cosas que todo el mundo sabe y nadie dice”. Claro que ante el juez, cambió el discurso. Afirmó que fue malinterpretado y que en realidad lo que quiso decir fue que si la dirigencia se metía con su trabajo, él podía opinar sobre si compraban o vendían bien a los jugadores, pero futbolísticamente hablando. De hecho, le preguntaron por el pase de Higuaín (se sospecha que la barra cobró un porcentaje) y dijo no saber nada.

Ahumada hizo lo previsible. Ahora seguirá poniendo sin problemas en la cancha. Se acogió al dicho de la época infausta: el silencio es salud. Así nos va.

Fuente: Olé
Anuncios

0 Responses to “Ahora sí te callas la boca?”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Pasaron por el blog desde el 23/8/07:

  • 4,288,496 visitas únicas
mayo 2008
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

A %d blogueros les gusta esto: