28
Jun
08

21 de abril del 2007

La dirigencia de River está dando pasos en la dirección correcta. Quizá cortos, pero importantes. Si bien sus dirigentes aún no reconocieron en la Justicia a quienes los amenazan y agreden (ver El hombre…), ayer dieron otra muestra de que a la actual conducción de la barra que comandan los hermanos Schlenker no la quieren en el Monumental. Así, pidieron oficialmente la ampliación del derecho de admisión para Kevin, Cuca, Julito y Toddy, los cuatro hombres que pusieron Alan y William en el paraavalancha y que están enfrentados con la dirigencia, a diferencia del grupo de Adrián, de relación más cordial y que no está yendo a la cancha.

Alan y Cuca, en el superclásico del Clausura 06

La decisión se tomó tras una reunión con el ministro del Interior, Aníbal Fernández y el trámite fue a tres bandas: Ministerio, Policía Federal y Subsecretaría de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos de Castrilli, para que los barras estén identificados y no puedan burlar mañana, la decisión de no dejarlos ingresar.

Ahora bien, ¿quiénes son los cuatro nuevos que no podrán ir? Kevin se llama Matías, tiene apellido de origen austríaco y un prontuario que incluye un paso por Devoto, ya que lo agarraron en Provincia con un auto mellizo. Es de gatillo fácil y en la prisión se hizo amigo de Bebote, de la barra de Independiente, relación que le sirvió a Los Borrachos para, por intermedio de los amigos Rojos, le hicieran llegar un sobre a los de Newell”s y así lograr que ninguno de los violentos leprosos los compliquen en la causa que se les sigue por la pelea de abril 03 en la Panamericana, que dejó dos hinchas muertos.

Cuca, diminutivo del menos glamoroso Cucaracha, paraba en Defensores y siempre estuvo cerca de la primera línea. Se llama Pablo y muchos dicen que tuvo participación de fuego en la gresca de los quinchos. En el súper se lo vio repartiendo entradas y manejando toda la logística de la barra. Toddy es el que le habría pegado al dirigente Gustavo Lavezzari en La Bombonera y maneja junto a Julito la barra de Caraza, que era segunda línea pero que Alan la sumó para su bando en la pelea que tiene con Adrián. Sin ellos cuatro, Alan verá menguado su poder en una historia en que, si todos quieren, termina con Los Borrachos del Tablón fuera del mundo River.

Fuetne: Olé
Anuncios

0 Responses to “21 de abril del 2007”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Pasaron por el blog desde el 23/8/07:

  • 4,306,765 visitas únicas
junio 2008
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

A %d blogueros les gusta esto: