02
Jul
08

El único procesado

No debe haber pelea de barras con imágenes más nítidas que las tomadas el 30 de marzo de este año en Vélez, cuando en medio de la guerra de Los Borrachos del Tablón, la fracción “oficial” atacó a La Banda del Oeste, previo al partido con Arsenal, generando una gresca infernal en la que participaron más de 100 barras. Pero los auxiliares de la Justicia andan remolones a la hora de identificar gente y recién ahora la Justicia tiene a su primer procesado firme: se trata de Alexis Rodrigo Cárdenas, un histórico de la barra, al que la Cámara le confirmó el proceso por lesiones leves y graves. En cambio, el otro imputado que quedaba, el Tano Beto Scarinci, fue beneficiado con una falta de mérito porque si bien está en el medio de la refriega, no se lo ve pegando.

Alexis estaba en guerra hace tiempo con los del Oeste. Fue uno de los agredidos en Moreno el 24/9/07, tras Tigre–River, y cuando antes del inicio del Clausura las fracciones intentaron la unidad, los del Oeste pidieron su cabeza y la de Saviolita. Y ante la negativa de la gente de Joe, Caverna y Martín de Ramos, la interna recrudeció.

Ahora para la Justicia es el único culpable de lo ocurrido en el Amalfitani, porque se lo ve pegándole a Amadeo Bellino, el barra que terminó con politraumatismos varios. Mientras, el resto de los violentos se ríe. Si con tantas imágenes no los sacaron, piensan, nunca los van a sacar. Razón, claro, no les falta.

Fuente: Olé
Anuncios

0 Responses to “El único procesado”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Pasaron por el blog desde el 23/8/07:

  • 4,325,049 visitas únicas
julio 2008
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

A %d blogueros les gusta esto: