09
Jul
08

Antiguos barras o no tanto

El Gallego Chofitol y Balá, capos a fines de los 90. Chofitol, por ejemplo, estuvo involucrado en la causa por el crimen del hincha de Independiente, Cristian Rousoulis. Y a Balá lo sacaron del avión en Porto Alegre (en julio del 98, visita a Gremio por la Mercosur) por disturbios en el vuelo y fue uno de los que apretaron a Ramón Díaz tras perder el súper del Clausura 99. Regresado a la barra se alió con los Schlenker y terminó procesado pero libre, por la causa Acro.

Luis Luisito Pereyra, comandó la barra en parte de los 90 junto al Diariero y Ramón Barrios, tras el asesinato del hincha de independiente Cristian Roussoulis estuvo encarcelado junto a los antes nombrados un par de años y actualmente es colaborador en el futbol infantil riverplatense.

El Mono o  Monito Saldivia, quien tras la caída de Luis Pereyra, Edgar Butassi y Ramón Barrios —condenados por delitos relacionados al crimen de Rousoulis— encabezaba junto con El Zapatero (ahora puntero político en la zona oeste) una banda vinculada al Justicialismo que no pudo ganarle el poder a los Patovicas.

El Turco del Oeste, en el 2006 quiso volver sin suerte: ni con la ayuda de Richard y la Bruja, hombres de Palermo, logró desbancar a Alan y Adrián. De hecho, en un enfrentamiento en Saavedra, Richard terminó con la cara rota y la Bruja sufrió un corte en el muslo, hecho por Caverna.

Fuente: Olé
Anuncios

0 Responses to “Antiguos barras o no tanto”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Pasaron por el blog desde el 23/8/07:

  • 4,288,496 visitas únicas
julio 2008
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

A %d blogueros les gusta esto: