10
Jul
08

“No es Heidi, pero tampoco un asesino”

El 3 de noviembre de 2007, Pablo Girón pasaba a ser prófugo de la Justicia. El juez Luis Rodríguez pedía su captura acusándolo de ser coautor del crimen de Gonzalo Acro. Cuca, apócope de Cucaracha, estuvo en la clandestinidad hasta el 18 de junio, cuando la Policía lo atrapó en Manuela Pedraza y Triunvirato. Llevado ante el juez, se cosió la boca y el martes el magistrado decidió procesarlo, paso previo a enviarlo a juicio oral, instancia en la que ya están los hermanos Alan y William Schlenker, Maximiliano Pluto Lococo y Sergio Pelado Piñeiro. Cuca está complicado: la mayor prueba del juez es una llamada que modula en la zona del hecho y que hizo a Oveja Pintos 45 segundos antes del crimen. Cómo lo explicará Hasta ahora su estrategia fue no declarar, aunque la que sí decidió hablar con Olé es Teresa, su madre, quién asegura que su hijo no tuvo nada que ver.

“Pablo cometió muchos errores en su vida, pero ya los pagó, ya estuvo preso. Y una cosa es pelearse o robar, y otra matar. Y mi hijo a eso no llega ni llegará jamás”.

–En la causa hay pruebas: llamados, la reunión previa en la pizzería…

— Por haber ido a una pizzería es un asesino Y los llamados los habrá hecho desde la casa de la hermana o un amigo. El se crió en Villa Urquiza y estaba todo el tiempo por ahí.

–Si es así, por qué no va y habla con el juez –Todo lo que tenga para decir, lo hará en su momento. Pero Matera no lo involucra y eso nadie lo destaca. Lo que pasa es que hay algunos con plata que están presos y le están tirando el fardo porque quieren limpiarse las manos con mi hijo. Pero él va a hablar y no se va a comer el garrón de nadie. –Pero su hijo tiene un historial que…

— Y qué tiene que ver su pasado No pueden condenarlo por eso. A él lo condena la porquería de club en que se metió.

–Pero estuvo en todos los líos de la barra. Hasta lo agarraron un día con un cuchillo tras una gresca cerca de la cancha.

–Yo no puedo hablar sobre eso porque no estaba ahí. Y un cuchillo… yo ando con un spray por seguridad. Que estaba en la barra, es verdad. Qué se peleó muchas veces, también. Pero de ahí a matar, es otro tema.

–Es barra, delinquió. No se plantéa en qué falló como madre para que haya terminado así –No sé… la vida es así: uno los cría y ellos después se van y toman el camino que quieren. Pero ojo, Pablo no será Heidi, pero tampoco es un asesino.

Fuente: Olé
Anuncios

0 Responses to ““No es Heidi, pero tampoco un asesino””



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Pasaron por el blog desde el 23/8/07:

  • 4,325,371 visitas únicas
julio 2008
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

A %d blogueros les gusta esto: