18
Jul
08

Adrián hasta las manos

Alejado de las canchas por obligación judicial, Adrián Rousseau sigue sumando problemas en Tribunales: ahora, la madre de Alan Schlenker le metió una causa por falso testimonio y coacción, por el caso Acro, y en el marco de la investigación por el crimen del hincha de Independiente, Christian Rousoulis, producido el 21/12/96 tras un River–Rojo en Avellaneda, la Justicia decidió que lo lleven a declarar el viernes 25 por la fuerza pública, tras dos ausencias sin justificación.

El primero de los hechos lo produjo Alejandra Belmartino, madre de los Schlenker, cuya denuncia fue rechazada por el juez Luis Rodríguez, que entiende en todas las causas de Los Borrachos, y terminó radicada en otro juzgado. Allí, Belmartino acusa a Adrián de haber mentido ante el juez y amenazado a Rubén Rodríguez, alias Rubencito, considerado un testigo clave en el proceso, para que incrimine a Alan y William como autores intelectuales del homicidio de Gonzalo Acro.

En el caso Rousoulis, hubo testigos que lo mencionaron como que estuvo ese día con la barra y por eso el juez quiere escucharlo. Pero Adrián nunca fue. Por eso lo llevarán por la fuerza pública. Aunque no parece haber en la causa pruebas que lo puedan incriminar en el hecho.

Cuca apeló a la Cámara

Pablo Girón apeló el procesamiento que le dictó el juez Luis Rodríguez como coautor del homicidio de Gonzalo Acro. Ahora la Cámara deberá resolver su situación.

Fuente: Olé
Anuncios

0 Responses to “Adrián hasta las manos”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Pasaron por el blog desde el 23/8/07:

  • 4,306,767 visitas únicas
julio 2008
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

A %d blogueros les gusta esto: