24
Jul
08

Pidió disculpas a tiempo

El ministro de Justicia, Aníbal Fernández, aceptó el pedido de disculpas del abogado Juan Manuel Lugones, vinculado con entidades que combaten la violencia en el fútbol, quien estuvo a punto de ir a juicio por haber dicho que en el Ministerio del Interior estaban contratados barras bravas de River.Según revelaron a DyN fuentes judiciales, poco antes del inicio previsto del juicio, el 23 de junio pasado, Lugones presentó un pedido de disculpas a Fernández, en el marco del proceso por “injurias” que estaba en ciernes.

En 2004, Lugones había denunciado ante la Justicia que en el Registro Nacional de las Personas trabajaban barras bravas de River, en una causa que quedó radicada ante el juzgado de instrucción número cuatro, por entonces a cargo del juez Mariano Bergés.

El abogado había aportado los nombres de ocho supuestos barras bravas de River, entre ellos Martín Stambuli, quien según información que se desprende de la investigación de otros episodios vinculados con la barra brava de River, podría tener algún tipo de relación con “La banda del Oeste”, una de las facciones de Los borrachos del tablón”.

Lugones dijo, en una entrevista periodística, que los supuestos barras bravas “en ocasiones actuaron como grupo de choque, por ejemplo en la visita de Carlos Menem a la Feria del Libro en 1998, o fueron usados para dirimir la interna del PJ de la Capital o como disciplinadores de otros trabajadores en el Registro”.

Aníbal Fernández consideró que esas expresiones fueron injuriosas e inició la querella, que finalmente no llegó a juicio oral por el pedido de disculpas del querellado.

Fuente: Dyn
Anuncios

0 Responses to “Pidió disculpas a tiempo”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Pasaron por el blog desde el 23/8/07:

  • 4,299,012 visitas únicas
julio 2008
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

A %d blogueros les gusta esto: