28
Jul
08

Qué pasará?

Que va a pasar una vez empezado el campeonato? Volverá la paz a las tribunas o empezará un nuevo round por la lucha del poder dentro de LBDT?

Si vuelve la interna, es necesario que esperen al domingo para pelearse? No pueden citarse en algún lugar abierto y sin gente de por medio (como en la película Hooligans) y cagarse bien a trompadas y finiquitar el tema? Es necesario que sea a la vista de todos, frente a las cámaras para quedar bien escrachados y que encima después salgamos todos perdiendo por la suspensión de la cancha por ejemplo?

Uno es como que no llega a entender por qué tanta saña, hasta que entendés el “ser barra” como un trabajo por el que te pagan. Entonces ahí si entendés, si yo me subo al paraavalanchas y me pagan por eso, por qué voy a dejar que se suba y le paguen al otro? Al final tiene su lógica, que no la compartamos es otro tema.

Ahora por qué tiene su lógica? La lógica sale del mismo error que la sustenta. Si vamos a alentar a River es por la pasión que tenemos por el club, ahora si lo tomo como un trabajo, si me pagan por alentar a platense, lo hago? Ahí está el error, si me pagan ya no es por la pasión. Podrá decir alguno que si soy hincha del club y encima me pagan por ir a alentarlo, muchísimo mejor! Es un domingo redondo, no vamos a negarlo, pero un poco es como que se desvirtúa, porque pasamos de hinchas a ser trabajadores con relación de dependencia. Suena feo no?

Si me pagan por alentar, puedo putear a la dirigencia que me está manteniendo? Como hincha caliente tal vez por algún resultado, puedo putear a los jugadores? NO, tengo que alentar sí o sí. Pero acá hay otro tema, no confundir “el aguante” con ser mano de obra de la dirigencia de turno. Si alentamos en las buenas y en las malas, es porque tenemos aguante, ahora si aliento enceguecido pase lo que pase sin importar el resultado ni el desarrollo del partido en sí, porque me pagan, eso ya no es aguante, eso es ser mercenario.

Volvemos a repetir, estamos a favor de la fiesta en las tribunas, no de la violencia entre los mismos hinchas.

0 Responses to “Qué pasará?”



  1. Dejar un comentario

Responder

Pasaron por el blog desde el 23/8/07:

  • 4,320,055 visitas únicas
julio 2008
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

