30
Jul
08

Pasos para formar una Barrabrava

· Lo primero que se necesita para ser un buen Barra Brava, es buscar una Institución que será nuestra Bandera. Puede ser un club de fútbol, agrupación universitaria, partido político, banda de rock, etc. No hace falta sentirse identificado, si esto no sucede podremos incluso usufructuar mas de la institución elegida.

· Ahora necesitaremos un grupo de choque, es decir, un grupo de amigotes que se incorporen a esta noble causa. Una de las cosas importantes al reclutar es que en el grupo se lleven bien los muchachos y tener la mayor cantidad de ellos con una alta agresividad y antecentes en lucha cuerpo a cuerpo y manejo de armas.

· Debemos elegir un nombre al grupo; podemos tomar el nombre de un lugar que nos representa, una característica que posean todos los integrantes. Va a ser importante y debemos pensar un “nombre marketinero”. También habrá que pensar un número que nos caracterice.

· Este es el momento clave: realizar nuestro primer acto vandálico. Esta acción es muy importante, ya que será las que nos hará conocidos en el ambiente y demostrará el lugar que queremos ocupar.

· Lo que sigue es confrontar con la barra brava que se encuentra al mando de la Organización que representamos. En este punto es importante utilizar todo nuestro ingenio; con una suficiente cantidad de armas (tanto de fuego como armas blancas) y una buena emboscada podremos superar obstáculos como la inferioridad numérica.

· En este momento estamos en condiciones de negociar, lo que nos permitirá obtener la mayor fuente de ingresos. Luego de varios contactos telefónicos nos reuniremos con el líder o jefe máximo de la institución, debemos exponer al máximo la ferocidad de nuestros actos anteriores.

· Ahora es el momento de empezar a ganar dinero!! podremos manejar algunos negocios un tanto turbios como la venta de estupefacientes, celulares, etc. dentro de la institución. También el estacionamiento y una vez que nos hacemos conocidos podemos llegar a vender merchandising de nuestro grupo.

· También, podremos contactar con la gente más poderosa identificada con la institución (socios poderosos) y llegar a un acuerdo, nuestro grupo de choque esta disponible para lo que necesite a cambio de algunos favores. Es importante tener el pasaporte al día, un barra brava puede tener que viajar al exterior en cualquier momento.

· Hay que tener en cuenta que en cualquier momento nos veremos obligados a realizar aprietes a las figuras mas visibles de la organización o alguien que revele nuestra existencia o ponga en duda nuestro poderio, una buena forma de apretar es amenazar a las familias de las figuras, tambien podremos romper autos pero en lo posible se tratará de dejar la menor cantidad de pruebas de nuestra visita.

· Un Barra Brava no se dejara llamar de ese modo. Se denominará “Hincha caracterizado”.

Anuncios

0 Responses to “Pasos para formar una Barrabrava”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Pasaron por el blog desde el 23/8/07:

  • 4,312,995 visitas únicas
julio 2008
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

A %d blogueros les gusta esto: