03
Ago
08

Marcando diferencias

El verdadero hincha tiene derecho a enojarse con sus jugadores, porque si no responden en la cancha y los resultados no se dan uno no va a andar contento por ahí como si nada pasara. No se deja de ser hincha de un club por putear cuando se esta caliente por algo. Uno siempre va a apoyar al equipo y al club (no olvidemos que somos hinchas del club no de los jugadores) pero no por eso tiene prohibido calentarse. Seriamos anormales si nuestro equipo perdiera y nosotros nos fuéramos con una sonrisa a casa. Nosotros somos los que pagamos la entrada, la cuota, viajamos, nos compramos la indumentaria oficial o no, nosotros ponemos el sacrificio en la tribuna en pos de una buena campaña, a nosotros no nos pagan, no es nuestro trabajo, no estamos obligados a ir todos los domingos a todos lados, no nos regalan la ropa. Como se nos va a negar la posibilidad de por lo menos desahogarnos con un insulto?

Queremos desde acá desmitificar que el que insulta no esta a favor del club, es simple: el que insulta es un hincha y nada más. Ahora eso si, después del insulto y de la calentura hay que seguir alentando, porque en definitiva si nos quedamos con el insulto al jugador tampoco le queda nada, (salvo que a él su sueldo se lo van a apagar igual, pero nosotros perdimos nuestro único día libre en la semana tal vez, y encima nos vamos con una derrota que nos va a durar por lo menos siete dias). Pero eso no tiene comparación, nosotros ponemos la pasión, el jugador esta trabajando, aunque no parezca. Estamos de acuerdo con el paladar negro de la san martín, no con tirar maíz y colgar banderas negras.

Pero con el barra si nos podemos comparar, porque los dos somos hincha de River, los dos estamos por lo mismo, HASTA QUE ENTRA EN JUEGO EL DINERO, ahí dejamos de ser lo mismo.

Volvemos a repetir, estamos a favor de la fiesta en las tribunas, no de la violencia entre los mismos hinchas.

Anuncios

0 Responses to “Marcando diferencias”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Pasaron por el blog desde el 23/8/07:

  • 4,299,012 visitas únicas
agosto 2008
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

A %d blogueros les gusta esto: