04
Ago
08

El violento agosto de 2007 que terminó en muerte

1. Sábado 4. La sangrienta interna entre Los Borrachos del Tablón iba en ascenso desde que Adrián Rousseau y Alan Schlenker se enfrentaron por dinero y poder. Después de las peleas en los quinchos y en el playón de River, ya no había vuelta atrás. Este sábado 4 de agosto de 2007, Alan hace un reconocimiento del lugar en una casa de Don Torcuato, donde al día siguiente Rousseau comería un asado junto a sus seguidores, entre ellos, su mano derecha Gonzalo Acro.

2. Domingo 5. Hay asado de la banda de Adrián en Don Torcuato. Alan lleva gente de Los de Palermo pero no hay enfrentamiento ya que mientras ellos iban, los rivales volvían: se cruzan en el camino y no hay pelea.

3. Lunes 6. Los de Adrián se meten en la casa de Monzón del Valle, le pegan a su familia, lo que entre los violentos del fútbol significa “romper códigos”. A la noche, Alan se junta con los del Oeste en la pizzería de Monroe y Vuelta de Obligado. “Si ellos se metieron en nuestras casas, metámonos en las de ellos”, sentencia Alan. Van a la casa de Adrián pero está todo apagado. Hacen un reconocimiento del terreno en la cuadra del gimnasio de la calle Rivera, entre Triunvirato y Bauness, donde concurría Acro.

4. Martes 7. Alan hace su vida: facultad de Agronomía, Megatlon… A la noche, se junta en la pizzería con William y Lococo. Lo llaman a Rubencito Rodríguez y lo pasan a buscar: lo necesitaban de coartada. Los Schlenker dejan a Lococo en la parada del 166 y pasan por la heladería de Juramento y Vuelta de Obligado. Rubencito declara luego haberlos vistos como “idos” y sospecha de algo raro. En otra parte de la ciudad, a las 23.10, el brazo armado de los Schlenker ataca a balazos a Acro y a Matera en Bauness y Cullen, Villa Urquiza. De madrugada, Adrián modula al Nextel de Alan, que no lo atiende.

5. Miércoles 8. La banda de Alan se junta en Carupá y ahí deciden dejar de usar los handies. Esa reunión es para el juez por demás comprometedora, ya que desde entonces ninguno de los sospechosos volvió a utilizar los Nextel que tan activamente había utilizado en esos días previos.

6. Jueves 9. Acro muere tras 30 horas de agonía en el Hospital General de Agudos Dr. Ignacio Pirovano.

Fuente: Clarín

0 Responses to “El violento agosto de 2007 que terminó en muerte”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Pasaron por el blog desde el 23/8/07:

  • 4,237,601 visitas únicas
agosto 2008
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

A %d blogueros les gusta esto: