09
Sep
08

Prendió el ventilador

El hincha millonario Pablo Girón vinculó a Alan Schlenker con la muerte de Gonzalo Acro y lo acusó de ofrecerle plata para que sea el autor del crimen.

“(Alan Schlenker) me ofreció 150 mil dólares para que me haga cargo del crimen de Acro. Él le dijo a Gonzalo: ‘Si tengo que matarte, te mato’”, declaró Pablo “Cucaracha” Girón ante el juez que lleva la causa del hincha asesinado.

“Cuca” había realizado esta acusación ante distintos medios y la reiteró ante el juez de la causa Acro, Luis Rodríguez.

Además, aseguró que él no participó de ninguna de las reuniones previas que el juez pone como preparatorias del homicidio, que esa noche pasó por la pizzería de Belgrano donde estaban los Schlenker sólo para buscar un dinero que le había prometido Kevin y que si su teléfono estaba en la zona del hecho y a la hora del mismo, tiene que ver con que él se mueve todo el tiempo por ahí, porque se crió allí y su familia sigue viviendo en la zona.

Además declaró que si tiene llamadas con Oveja Pintos y Colo Luna en el momento crítico, eso no lo convierte en un asesino y pidió que chequeen que tiene cientos de llamados con ellos en horario nocturno porque se hablaban con mucha frecuencia.

El barra de River también disparó contra el ex enganche millonario Marcelo Gallardo y lo acusó de pagarle pasajes a algunos barras para que viajen el Mundial de Alemania para “recomponer su onda con la barra, rota por lo que le hizo a Merlo”. También relacionó al club con los barras y a Adrián Rousseau con la muerte del hincha de Independiente Cristian Rousoullis en 1996.

Complicó así a Adrián Rousseau, en el crimen del hincha de Independiente Cristian Roussoulis, ocurrido hace casi 12 años en la localidad bonaerense de Avellaneda.

Girón, quien está detenido en el penal de Marcos Paz, fue trasladado el viernes pasado hasta el juzgado penal de Lomas de Zamora a cargo de la magistrada Silvia González, ante quien manifestó que recordaba haber visto a Rousseau y también a Alan Schlenker, el 21 de diciembre de 1996, cuando Independiente y River se enfrentaron en Avellaneda y Roussoulis fue asesinado.

El relato de Girón sitúa a Rousseau y Schlenker -quienes por aquel entonces no estaban enfrentados- en el escenario en el que se produjeron los hechos, cosa que ambos habían dicho no recordar cuando declararon ante la jueza.

Pero Girón agregó otro detalle en su declaración: dijo haber visto a Rousseau con “un destornillador en una mano”, dijo a DyN el abogado de la familia Roussoulis, Juan Manuel Lugones.

Roussoulis murió víctima de al menos dos heridas provocadas por un arma blanca, de las denominadas “puntazos”.
Girón pidió, además, ser “careado” con el mayor de los Schlenker y con Rousseau, para sostener frente a ellos lo que declaró ante la jueza, añadió el abogado Lugones.

Fuente: Minutouno y La Capital.com.ar

Pablo Cucaracha Girón hizo un raid por Tribunales: involucró a Schlenker en el caso Acro, a Rousseau en el de Rousoulis y al club y plantel en la banca a la barra.
Pablito clavó un clavito, ¡qué clavito clavó Pablito! ¿Trabalenguas? Todo lo contrario. Pablo Cucaracha Girón destrabó la suya y clavó en Tribunales varios dardos en el cuerpo de los barras, la dirigencia y el plantel de River. Su raid empezó el jueves ante el juez Luis Rodríguez, que investiga el crimen de Gonzalo Acro y otras causas sobre Los Borrachos y la dirigencia del club, y terminó ayer ante la jueza Sara González, que sustancia el asesinato de Cristian Rousoulis, hincha de Independiente, ocurrido el 22/12/96. Y ante ambos repitió lo que tres semanas atrás confesó en exclusiva a Olé y mandó al frente a todo el mundo. Ahora será cuestión de los magistrados verificar cuánto hay de cierto y hallar la verdad para que ambos hechos no queden impunes.

En el caso Rousoulis, Cuca fue terminante e involucró a Alan Schlenker y Adrián Rousseau. “Ellos deben saber quién lo mató porque fueron al frente ese día y estuvieron en el lío. Es más, yo lo vi a Adrián con un destornillador en la mano en medio de los incidentes”, declaró. Vale recordar que Rousoulis murió a consecuencia de dos puntazos de arma blanca en la espalda.

“Schenkler y Rousseau, negaron en el Juzgado ser de la barra y haber ido ese día a la cancha. Pero Girón dijo todo lo contrario y pidió ser careado con ambos. Además, no ahorró palabras para afirmar la relación que la barrabrava tuvo y tiene con lo más alto de la dirigencia de River Plate”, le dijo Juan Manuel Lugones, abogado de la familia Rousoulis, a Olé.

Y sobre esa relación se extendió mucho más ante el juez Rodríguez. Allí repitió que el club les bajaba a la barra 80.000 pesos por mes y que los capos además tenían negocios paralelos como la venta de merchandising, indumentaria y reventa de entradas para partidos de fútbol y recitales que se organizan en el Monumental. Y también dejó expresa constancia de que éstos se llevaron un porcentaje del pase de Higuaín y que también habían estado prendidos en el del colombiano Ribas. Y como si fuera poco, ratificó que los habían asociado gratis para votar a favor del oficialismo y que les pagaron el viaje al Mundial de Alemania. En esto también incluyó al plantel y repitió lo que le había dicho a Olé sobre el Muñeco Gallardo: que había pagado cinco pasajes para recomponer la relación, quebrada desde que le llevó la contra a Merlo como DT.

Después sí habló del crimen de Acro. Dijo que él no participó de ninguna de las reuniones previas que el juez pone como preparatorias del homicidio, que esa noche pasó por la pizzería de Belgrano donde estaban los Schlenker sólo para buscar un dinero que le había prometido Kevin y que si su teléfono está en la zona del hecho y a la hora del mismo, tiene que ver con que él se mueve todo el tiempo por ahí, porque se crió allí y su familia sigue viviendo en la zona. Y que si tiene llamadas con Oveja Pintos y Colo Luna en el momento crítico, eso no lo convierte en un asesino y pidió que chequeen que tiene cientos de llamados con ellos en horario nocturno porque se hablaban con mucha frecuencia.

“Estamos muy conformes con la declaración y con la actitud del juez que ahora tiene otro punto de vista para analizar el caso y llegar a la verdad”, le dijo Juan Alberto Farías, abogado de Girón.

Fuente: Olé
Anuncios

2 Responses to “Prendió el ventilador”


  1. 1 matgrin14
    14 septiembre, 2008 en 12:26 am

    EEEEH CUCARACHA ESCUCHAMEEEE
    SOSSSSS UN BOTON PAPAAAA
    VOS TE DECIS LLAMAR DE RIVER?
    SOS UN BOTON Y SOS MAS ASESINO QUE NINGUNO PEDAZO DE HIJO DE UNA GRAN PUTA
    OJALA QUE TE PUDRAS EN LA CARCEL PELOTUDO!
    TE VAMOS A MATAR SI SALIS.!

  2. 2 matgrin14
    14 septiembre, 2008 en 12:28 am

    EEEEH CUCARACHA TE VAS A PUDRIR EN LA CARCE PEDAZO DE PUTO
    SOS MAS BOTON Q NINGUN BOSTERO!
    SI SALIS TE CORTAMO LA CHOTA GORDO PUTOOOOO
    VOS T DECIS SER DE RIVEr?
    VAS A COMER PIJA GORDO PUTO

    SOS MAS ASESINO QUE NINGUNO!


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Pasaron por el blog desde el 23/8/07:

  • 4,294,006 visitas únicas
septiembre 2008
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

A %d blogueros les gusta esto: