19
Sep
08

No se aplacó nada

Es la historia de nunca acabar. Porque mientras el negocio se mantenga vivo, la pelea por liderar la barra de River seguirá latente. El miércoles en el Monumental se largó el primer episodio de la nueva lucha. Ante la inacción policial, hubo corridas y golpes entre dos de los tres grupos que aspiran a liderar a Los Borrachos del Tablón. Y volvieron muchos patovicas desaparecidos desde la gresca en la cancha de Vélez, en la previa contra Arsenal, del Apertura 08.

Si bien el poder oficial está en manos de Caverna, Martín de Ramos y Joe, aprovechando el río revuelto el Zapatero, viejo líder entre el 99 y el 02 y con relación con el Justicialismo de Capital, regresó y trajo gente de la zona sur (su base siempre estuvo en Constitución). Por eso tanta cara nueva en el paraavalanchas en los últimos meses. Ante esta situación, la gente de Caverna y Martín de Ramos hizo las paces con el grupo de zona Norte que lideraba el Tano Beto, con quienes estaban distanciados tras la gresca del Amalfitani. La prueba de la unión es que hoy dos miembros de la banda del Tano deberán declarar ante la Justicia por aquella batalla y serán defendidos por el abogado que suele asesorar a los capos de la barra oficial. Reunidos nuevamente, fueron a recuperar parte del terreno perdido. Dicen que sólo hubo algunos golpes como para dejar en claro que quieren retomar el poder sin armar una súper guerra. Pero avisan que si la gente del Sur no lo entiende, la próxima semana en Uruguay por la Sudamericana, las cosas se pondrán más tensas. Este grupo, además, mira con desconfianza a Joe, por su vieja relación con el Zapatero, aunque se sabe que en el mundo de Los Borrachos la lealtad vale menos que una acción de Lehman Brothers.

El tercer grupo en danza es el del Oeste. Hoy también uno de sus miembros deberá declarar ante la Justicia. Y si salen indemnes de la causa en Tribunales, dicen que volverán. Total, mientras desde la dirigencia política y deportiva nadie haga nada, la última curda seguirá sonando.

Fuente: Olé
Anuncios

0 Responses to “No se aplacó nada”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Pasaron por el blog desde el 23/8/07:

  • 4,293,192 visitas únicas
septiembre 2008
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

A %d blogueros les gusta esto: