22
Sep
08

La barra el domingo 21 de septiembre

Si fuera por la hinchada, River sería campeón del mundo. No es una frase autobombo, el hincha de River demuestra domingo a domingo que es una fiesta, que es la mejor hinchada del país y que no necesita frases del tipo “nunca nos van a igualar” porque las demás hinchadas no tienen ni para empezar a competir. Lo de la hinchada es IMPRESIONANTE. Hoy, en el calor tucumano, la hinchada volvió a realizar su fiesta. 2000 contra 21.000, el pueblo “Millonario” se hizo sentir.

Desde la filial de Tucumán habían prometido fiesta y cumplieron. Ante la euforia popular de los tucumanos por ver a River, los nuestros se hicieron sentir, pese a la intención manifiesta de reducir la fiesta millonaria que partió desde la dirigencia del “Santo” con esa polémica y altamente criticable decisión de no vender entradas en otro lado que no sea Tucumán. Así y todo el alambrado lució las típicas banderas, estuvo el aliento y ese corralito explotaba de pasión y devoción por el “Millo”, que tras quince años volvía al “Jardín de la República”.

La fiesta no pudo ser completa por el resultado del partido pero el partido de las tribunas, como ante Colón, Central, Banfield, San Lorenzo, Arsenal y Vélez, lo volvió a ganar la hinchada de River. Ahora será momento de viajar a Montevideo. Será tiempo de “enfermedades”, “jornadas de estudio”, pedir días en el laburo, negociar horarios (hasta trabajar el sábado si es necesario) para buscar la manera del jueves por la mañana estar en uno de los tantos buques que saldrán rumbo a Uruguay y seguir demostrando que River tiene la hinchada más pasional y fiel del fútbol Argentino.

Una hinchada que salga como salga River, el domingo siempre dice presente, no se borra, agota localidades y revienta cualquier espacio que le den. Así sea el corralito tucumano, la tercera bandeja en la Bombonera o, como este jueves, la tribuna (o lo que le den) en el Centenario. River va a Uruguay y detrás de él va su incomparable hinchada.

Fuente: La Página Millonaria

En el codo en el que estuvieron hubo varios tirantes y la presencia de los trapos más emblemáticos actualmente: La Tricolor y la riverplatense, más la de Gonza y la de “Los Borrachos del Tablón“, colgadas en el alambrado.

Anuncios

0 Responses to “La barra el domingo 21 de septiembre”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Pasaron por el blog desde el 23/8/07:

  • 4,293,192 visitas únicas
septiembre 2008
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

A %d blogueros les gusta esto: