16
Oct
08

José María Pilatos

En esta segunda parte de la extensa charla con el presidente de River, José María Aguilar, el titular del Millo habló con DIARIO POPULAR de las causas judiciales, de la sangrienta interna de la barra, de la locura política que se avecina en la carrera presidencial y de las cuestiones financieras.

-¿Qué evaluación hacés de todo lo que sucedió con el tema de las barras, el asesinato de Gonzalo Acro y lo que se vivió en el club?

-La pasé muy mal, fue una presión mediática y judicial muy fuerte todo lo que sobrevino a los problemas en las tribunas. Me hicieron mucho mal en lo personal, en la parte familiar y para el club. Siempre estuve muy seguro de mis responsabilidades y dejé que la justicia actuará con sus tiempos. Por eso, ahora que la justicia me sobreseyó de todas las causas, apenas si puedo ver un cuadrito publicado de buena fe por un diario.

-¿No tuviste ningún grado de culpabilidad en todos esos hechos?

-La justicia me sobreseyó en ambas causas, que en ese momento fueron una acusación pública en todos los medios. Por un lado, el tema de la violencia y por otro el tema de la evasión. Fueron tapas de diarios, móviles en vivo en mi casa, horas y horas de radio. Todo aquel desprestigio es algo irrecuperable y para el club también, fueron tiempos donde parecía que todos los males de la violencia eran propiedad de River. Fueron tiempos muy duros.

-Esta paz igual parece que dura poco, se viene una interna política de alto grado que seguramente van a poner al club en el centro de la escena…

-Eso ya me excede. Espero que tengan la responsabilidad, todos estos candidatos de privilegiar el bien de River por sobre todas las cosas. Me da orgullo que tantas personalidades, de apellidos notables, con tanto presupuesto quieran estar en este sillón. River es un club de un atractivo único.

Anuncios

0 Responses to “José María Pilatos”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Pasaron por el blog desde el 23/8/07:

  • 4,288,496 visitas únicas
octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

A %d blogueros les gusta esto: