25
Oct
08

William en huelga de hambre

El barrabrava Wiliam Schlenker está haciendo una huelga de hambre en protesta porque la Justicia decidió realizar el juicio contra el crimen de Gonzalo Acro recién para el próximo año.

Los médicos del Servicio Penitenciario están preocupados por la salud del hermano de Alan. El barra, que está implicado por el asesinato del otro hincha de River Acro, ya bajó 30 kilosy su estado de salud es delicado, ya que dejó de comer hace más de dos meses.
El barra está desconforme con que el juicio sobre el caso Acro esté planeado para el próximo año y adelantó que no sabe si llegará con vida al juicio “en estas condiciones de desnutrición”, publica el diario deportivo Olé.
William declaró ante los jueces: “Hace 75 días dejé de comer, cuando me enteré de que el juicio oral se haría recién en el 2009.Estoy preso en base a suposiciones del juez de instrucción. Los llamados entre miembros de la barra eran habituales, me elevaron a jefe y nunca lo fui, no se determinó el móvil. Es cierto que tanto Alan como yo nos hemos agarrado a trompadas contra uno o contra varios, pero no tiramos tiros ni usamos cuchillos para pelear. Somos los principales perjudicados con el crimen. ¿Acaso no se dan cuenta? A Gonzalo lo atacaron con códigos de chorro, no con códigos de cancha. Lo único que pido es que se haga el juicio cuanto antes, ya que no se si llegaré con vida en estas condiciones de desnutrición”.
Aunque William haga huelga de hambre parece que no va a lograr su cometido ya que los jueces tendrían todo diseñado para que el juicio se lleve adelante en 2009. El Tribunal escuchó sus argumentos y según fuentes del Palacio, ordenaron que se le hagan nuevas pericias médicas y psicológicas para comprobar el estado de su sistema inmunológico, antes de decidir. Claro que por más presión que meta William con su decisión de abandonarse y no consumir alimentos, la chance de que el juicio oral se acelere y se realice este año es prácticamente nula. Porque los jueces ya tienen agendados todos los debates que se realizarán de aquí hasta enero, cuando empieza la feria judicial.
|| Fuente: Minutouno-AM03
Anuncios

0 Responses to “William en huelga de hambre”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Pasaron por el blog desde el 23/8/07:

  • 4,289,329 visitas únicas
octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

A %d blogueros les gusta esto: