04
Nov
08

Careo el jueves

Ya pasaron casi 12 años. Y cuando parecía que la Justicia iba a dejar en el olvido el crimen del hincha de Independiente, Cristian Rossoulis, la acción de la familia y del abogado Juan Manuel Lugones logró reavivar el caso. También ayudó la interna que atravesó desde el 2007 a Los Borrachos del Tablón. Porque abrió fisuras y desde distintos sectores de la barra acusaron a sus rivales de haber estado en la primera línea de fuego aquel 22/12/96, cuando al término de un partido entre el Rojo y el Millonario en Avellaneda, Cristian fue asesinado por la barra de River.

cuca2madre
En los Tribunales de Lomas de Zamora fueron desfilando Luis Pereyra, que conducía a Los Borrachos por entonces, Charly de Angelis, Adrián Rousseau y Alan Schlenker. Los cuatro se sacaron el tema de encima, sabiendo que no había pruebas contundentes para incriminarlos. Hasta que apareció Pablo Girón. Cuca declaró hace dos meses ante la jueza Sara González y fue terminante: «Schlenker y Rousseau deben saber quién lo mató porque fueron al frente ese día. Es más, yo lo vi a Adrián con un destornillador en la mano en medio de los incidentes». Vale recordar que Rousoulis murió a consecuencia de dos puntazos de arma blanca en la espalda.

«Alan y Adrián, negaron ser de la barra y haber ido ese día a la cancha. Pero Girón dijo todo lo contrario y pidió el careo con ambos, que se hará el jueves. Además, confirmó la relación que la barra tuvo y tiene con la dirigencia del club. Ahora se sabrá la verdad», le dijo Juan Manuel Lugones, abogado de la familia Rousoulis. Eso sí, no habrá un cruce entre Alan y Adrián sino que los careos serán entre Cuca y el resto, de uno a la vez.

El próximo jueves ante el Juzgado Criminal y Correccional N° 11 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, en el marco de la causa que investiga el asesinato de Christian Rousoulis, tendrá lugar el careo entre los barras Alan Schenkler, Adrián Rousseau, Pablo «Cucaracha» Giron, Luis «Luisito» Pereyra y Carlos «Charlie» De Angelis.

Son muchas las contradicciones entre los barras que desfilaron ante el Juzgado como testigos. El último testigo, Pablo Giron, rompió el pacto de silencio e involucró a la primera línea de la barra que avanzaba cuando fue asesinado el joven Rousoulis de dos puntazos. Aún no se comprobó el arma que asesinó a la víctima, pero Girón dijo ver a Rousseau con un destornillador en la mano.

El orden de los careos será:
A las 9:00, Rousseau-De Angelis. A las 10:00, Rousseau-Giron. A las 11:00, Pereyra-Giron. A las 12:00, Schenkler-Giron. A las 13:00, Schenkler-De Angelis.

Alan Schenkler y Pablo Girón se encuentran detenidos en el Penal de Marcos Paz, imputados en el asesinato del barra Gonzalo Acro.

Fuente: Olé, Infobae.com


Pasaron por el blog desde el 23/8/07:

  • 4.768.071 visitas únicas
noviembre 2008
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Comentarios recientes

losborrachosdeltablo… en MATARON A SAVIOLITA
Mohamed Walid Grine en Nuevas banderas
Martin Sansó en MATARON A SAVIOLITA
Pablo Indio en Dos que zafaron
Corina Prado en Su propio final