07
Nov
08

El ex barra de River que dirige a los pibes

Nora Roussoulis, madre de un hincha de Independiente asesinado por la barra de River en 1996, aseguró que Luis Pereyra, uno de los implicados en el crimen y supuesto ex jefe de “Los Borrachos del Tablón”, trabaja como entrenador de inferiores en el club de Núñez.

“Pereyra es entrenador de juveniles en River, ya lo admitió el presidente de la institución. Ese es el premio que les da José María Aguilar a los Borrachos del Tablón”, denunció la mamá de Christian Roussoulis.

Pereyra, apodado “el diariero”, es uno de los protagonistas del careo que hoy se desarrolla en el Juzgado Criminal y Correccional N° 11 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Según la página oficial de River, Pereyra es el técnico de Parque Chas-River, equipo infantil que disputa el torneo de la liga FAFI de baby fútbol. Antes había trabajado como entrenador en el club Sunderland, de Villa Urquiza.

Junto a él, los barras Alan Schenkler, Adrián Rousseau, Pablo “Cucaracha” Giron y Carlos “Charlie” De Angelis prestaron sus declaraciones sobre el caso Roussoulis. La reunión se concretó con el fin de aclarar las contradicciones que registraron los protagonistas ante la Justicia.

La madre del hincha asesinado en 1996 concluyó: “Hace doce años que vengo saltando las piedras que me ponen en el camino. Espero que finalmente se haga justicia”.

Fuente: Crítica Digital
Anuncios

0 Responses to “El ex barra de River que dirige a los pibes”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Pasaron por el blog desde el 23/8/07:

  • 4,281,458 visitas únicas
noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

A %d blogueros les gusta esto: