26
Nov
08

Lo que dijo el padre de Gonzalo

Alberto Acro consideró que existe una conexión entre Ariel Luna, autor del video que pretende esclarecer el crimen del hincha de River, y los detenidos

Alberto Acro, padre de Gonzalo, el barrabrava de River asesinado el 7 de agosto del año pasado, insinuó que pudo haber dinero en el medio para que en las últimas horas haya aparecido el polémico video, en el que Ariel Luna, uno de los sospechosos del crimen, se hace cargo de ser el autor material.

“No lo puedo probar”, lamentó Acro padre en declaraciones televisivas, aunque luego reflexionó que “hay una conexión entre Luna y los que están presos”, en referencia a los hermanos Schlenker, Pablo Girón, Maximiliano Lococo y Sergio Piñeyro.

A su vez, especuló con que el presidente de River, José María Aguilar, podría ser quien ponga el dinero para pagarles los abogados a Schlenker: “Alan cuando se entregó dijo barbaridades de Aguilar. Después, nunca más habló. Es para sospechar que algún arreglo hubo”.

Al ser consultado sobre si creía que Adrián Rousseau es el asesino de su hijo, Alberto Acro sostuvo: “Creo que no”. Aunque luego indicó: “Alan y Adrián antes eran muy amigos, son la misma basura”.

“Rousseau estuvo viniendo al principio, supuestamente para consolarme, pero quería información, saber cómo me iba a mover yo. Hasta que me fui dando cuenta y lo eché. Él quiere plata y plata y defender su posición”, disparó.

“No sé si tiene validez. Pero crea un impacto en los medios que a la gente le queda como que son todos inocentes. Porque dice que Alan, ´Cuca´, Kevin, los detenidos, ninguno hizo nada”, expresó el padre del muchacho asesinado.
Alberto Acro sostuvo que siente “un dolor tan grande” que no sabe diferenciarlo de la bronca.
“Mi hijo, con mi señora y mi hija eran lo más grande que tuve en mi vida. Y esto me hace remover todo”, señaló el hombre, quien terminó quebrado en una entrevista telefónica con el canal de cable TN.
Para Alberto Acro, “lo peor es que la gente cree” el testimonio de Ariel Luna, difundido hoy por un diario al que mandó un video con su “confesión”.
Yo creo que a (José María) Aguilar (presidente de River) no le conviene la muerte de mi hijo. Y a Adrián (Rousseau) y a Alan (Schlenker) los protege. Saben muchas cosas. Cuando Alan se entregó, habló barbaridades de Aguilar. Dijo que Adrián era el brazo armado de Aguilar. Y después nunca más habló. Yo no sé quién les paga los abogados”, expresó.
Además, añadió: “Yo no puedo estar seguro que Adrián no tuvo nada que ver. Adrián y Alan en un momento eran amigos. Son la misma basura”.
“He visto que dirigentes de River han ido al velatorio de uno de estos pobres chicos asesinados en Rodríguez. A mí no vinieron ni a darme el pésame. Ahora no sirve”, comentó luego.
Citó que Rousseau estuvo yendo a visitarlo, supuestamente con la finalidad de consolarlo.
“Hasta que me di cuenta de que quería información y lo eché. Con la turbación inicial no veía lo que deseaba. Pero hoy sé que Adrián quiere plata y defender su posición”, acusó.
De todas maneras, contó que no le interesa lo que pase con él sino saber quiénes fueron los asesinos de mi hijo y que “alguna vez haya justicia de verdad en la Argentina”.

Fuente: infobae.com, La Mañana Neuquén
0 Responses to “Lo que dijo el padre de Gonzalo”



  1. Dejar un comentario

Responder

Pasaron por el blog desde el 23/8/07:

  • 4,306,666 visitas únicas
noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

