05
Dic
08

Matera vs Luna

buscados_pfa_causa_river_333151529

La confesión de Ariel Luna sobre que él fue el autor de los disparos que terminaron con la vida de Gonzalo Acro, reactivaron la causa por el homicidio. Y si bien en Tribunales no le dan valor legal al video que envió desde la clandestinidad, quisieron contrastar una vez más si su cuentito tiene alguna dosis de verosimilitud. Porque contra toda evidencia, Luna esgrimió como defensa que fue a discutir con Acro, que tenía el arma apuntando hacia abajo, que se produjo un forcejeo y “pasó lo que pasó”. Así, el juez Luis Rodríguez llamó a declarar nuevamente a Gastón Matera, quien acompañaba a Gonzalo aquella noche fatal y que resultó herido con un balazo en el omóplato. Y Matera, que también integraba la barra de River, destrozó punto por punto los dichos de Luna y ratificó su versión, constatada también por los forenses.

“No hubo ningún enfrentamiento ni forcejeo. El vino directamente disparando sin mediar palabras”, afirmó en su nueva declaración producida el miércoles. Así, la situación de Luna sigue siendo la de homicidio premeditado. Cabe recordar que la pericia forense demuestró que no hubo pelea, ya que en el cuerpo de Acro no hay rastros de ella, y si bien tiene un balazo ascendente en la pierna, tiene dos en la base del cráneo, típicos tiros de ejecución de una víctima.

El video de Luna, además, le dio pie al juez para ratificar que Matías Kraft estaba en la escena del crimen. Porque al no tener ninguna prueba concluyente, el magistrado se cuidó siempre de nombrarlo como el quinto hombre de la emboscada. Pero Luna le zanjó el problema al cuasi admitir que Kevin fue uno de los que “no lo pudieron parar”. Kraft, al igual que Oveja Pintos y Luna, continúa prófugo desde noviembre del 2007.

Fuente: Olé
Anuncios

2 Responses to “Matera vs Luna”


  1. 1 martinbelaustegui
    6 enero, 2009 en 5:09 pm

    El Juez LUIS OSVALDO RODRIGUEZ en la causa 17.871/07 RAMALLO GRACIELA DANIELA S/Estafa, ordenò introducir pericias de contenido falso para favorecer a la imputada, cerrar la casa y asì no tener que trabajar, ya que con insólitos quejidos, indecorosos para un hombre, se queja de que yo le mando pruebas “engo- rrosas”.Este Juez, asì como en la causa 17.871 introdujo documentos falsos tambièn puede haber introducido pericias falsas en la causa Acro y por ello, las pericias que desmienten lo dicho por Ariel “Colo” Luna en el video, sobre que no hubo un forcejeo, deben tomarse como provenientes de un Juez que introduce pericias as falsas en causas judiciales.
    Por este delito de introducir pericias de contenido ideològico falso, el Juez LUIS OSVALDO RODRIGUEZ està siendo investigado por el Consejo de la Magistratura (causa 305/08)en tràmite desde agosto 2008. Ya se sabe cómo va a terminar la denuncia, porque nadie en el Consejo de la Magistratura tiene el suficiente valor como para enfrentar el escàndalo de reconocer que el Poder Judicial tiene a un Juez que introduce pericias falsas. Yo tengo las pelotas bien puestas.

  2. 2 martinbelaustegui
    6 enero, 2009 en 5:23 pm

    El Juez LUIS OSVALDO RODRIGUEZ en la causa 17.871/07 “RAMALLO, GRACIELA DANIELA S/estafa” introdujo pericias de contenido ideològico falso y por este delito él està siendo investigado por el Consejo de la Magistratura en la causa 305/08.
    Por tratarse de un Juez que introduce en las causas judiciales pericias falsas,y que él sabe que son falsas, y hasta un infradotado advierte que las pericias qué el manda confeccionar son falsas,las pericias en la causa Acro, que desmienten lo dicho por Ariel “Colo” Luna sobre que no hubo forcejeo, deben tomarse con pinzas, como provenientes de un Juez que perpetra el delito de introducir pericias falsas en causas judiciales. Ya sabemos que el Consejo de la Magistratura no hará nada y le permitirá seguir introduciendo documentos falsos, porque nadie en el Consejo de la Magtistratura tendrà el suficiente valor de admitir el escàndalo de reconocer que el Poder Judicial tiene un Juez que introduce documentos falsos en causas Judiciales. Hay que ser bien hombre y tener las pelotas bien puestas para admitir esa realidad. Y es por ello, ya que el Estado Nacional mantiene a un Juez qu eintroduce documentos falsos, que mi denuncia sale a organismos internacionales.


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Pasaron por el blog desde el 23/8/07:

  • 4,293,876 visitas únicas
diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

A %d blogueros les gusta esto: