25
Dic
08

William meado

william

Uno de los cabecillas de la barra brava de River Plate, William Schlenker, detenido por el crimen de Gonzalo Acro, sufrió ayer una insólita agresión por parte de otro preso en una celda de la alcaidía de Tribunales: fue rociado con orina dentro de su calabozo.

El hecho ocurrió por la mañana, cuando el menor de los hermanos Schlenker aguardaba en el subsuelo del Palacio de Tribunales para ser indagado por el juez Luis Rodríguez por la denominada “batalla de los quinchos”, uno de los tantos enfrentamientos entre grupos antagónicos de la barra brava de River.

Fuentes judiciales relataron a la agencia DyN que en una celda contigua a la de Schlenker, otro reo -quien había sido trasladado desde la cárcel de Ezeiza para declarar en otra causa- comenzó a provocarlo verbalmente.

En un momento determinado, el otro preso pidió permiso para ir al baño y, tal como es común, llevó consigo una botella de plástico para presuntamente cargarla con agua y aplacar su sed.

Pero el contenido del recipiente no fue agua sino su propia orina, y al salir, cuando pasó frente a la celda de Schlenker, vació el líquido sobre el cuerpo del barra brava.

Según se pudo determinar, William Schlenker estalló en furia y pidió a los gritos que abrieran la puerta de su calabozo para tomar venganza con el otro preso.

“¡Abrime la puerta que lo mato, lo voy a cagar a trompadas!”, exigió al guardiacarcel, quien le respondió: “No te vamos a abrir la puerta, vos sabés que eso no es posible, quedate tranquilo”.

Instantes después, William Schlenker fue trasladado al despacho del juez Rodríguez, al que ingresó a los: “Esto es una maniobra del juez, ¡es el regalo de Navidad! Estoy todo meado, ¡cómo me van a traer a declarar así!”, bramaba.

Ante su estado de exaltación, el juez Rodríguez le aconsejó que regresara a la alcaidía de tribunales y, cuando estuviera más tranquilo, pidiera ser nuevamente trasladado para declarar, pero entonces William recapacitó y aceptó sentarse ante el magistrado.

Alan y William Schlenker negaron ayer cualquier participación en la “batalla de los quinchos”; el líder del grupo antagónico de la barra brava de River, Adrián Rousseau, se negó a declarar cuando fue convocado, el viernes pasado.

Fuente: El Argentino.com
Anuncios

0 Responses to “William meado”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Pasaron por el blog desde el 23/8/07:

  • 4,320,032 visitas únicas
diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

A %d blogueros les gusta esto: