18
Ene
09

Preguntas y más preguntas

Hay algo que todavía nadie se pregunta y es a quién le fue funcional la muerte de Gonzalo Acro??

A quién le servía que muriera? Quién lo quería fuera del camino?

Es algo que me sigue rondando la cabeza y no tengo una respuesta clara para ello.

Sin duda la respuesta fácil es Alan Schlenker, pero como ya se dijo alguna vez acá, tiene que ser muy boludo para haber elucubrado algo así y creer que iba a salir limpio de eso.

Se sabe que Alan en algún momento le ofreció ser el N°1 a Gonzalo y éste se rehusó a dejar de estar alineado con Adrián. Pero, hizo bien? No negaremos que no traicionar a un amigo es algo digno, pero hay “amigos” dentro de una barrabrava? Hay “amistad” cuando todo se lo toma como un negocio y se está ahí por el dinero y el poder? Alan y Adrián eran amigos y miren como terminaron.

gonza-y-caverna

A lo que apunto es que Gonzalo no quiso agarrar la manija por sobre Adrián, pero a Adrián no le importó usar su muerte para su beneficio. Y si Adrián se sintió eclipsado por la figura de Acro y después de haberlo puesto como N°2 se arrepintió y vió que se le podía terminar el negocio? Mirándolo de esa forma le servía más a Adrián que a Alan que Gonzalo muriera. Todos los dedos iban a apuntar hacia los Schlenker y sus seguidores, quedando el camino allanado para la banda de Rousseau y de paso se sacaba a alguien de encima que le podía llegar a hacer sombra.

Y a Aguilar le servía la muerte de Acro? Sin duda a nadie le sirve una muerte pero sí le servía sacar del juego a Alan y sus pretensiones presidenciales en el club.

Las fichas de este ajedrez mafioso y sangriento van cambiando sin cesar. Llegó un momento en que Adrián se mimetizó demasiado con Aguilar y Alan pretendió enfrentarlo. Plata, poder, favoritismo o lo que sea fue el detonante para que estallara la interna y Gonzalo quedó en el medio.

Lo único claro de todo esto es que nadie consiguió lo que quería, ninguno se quedó con la barra, uno quedó pegado con el crimen y el otro alejado del tablón. Aguilar detestado por todos y asediado por causas judiciales (de las cuales una a una va zafando!) sigue cubriendo a su pichón, para qué? Sólo para no quedar expuesto.

Si Alan tuvo que ver con el crimen tiene que pagar.

Si Adrián tuvo que ver con el crimen también tiene que pagar.

Aguilar tiene que pagar sí o sí, por el mal que le hizo a River.

Anuncios

0 Responses to “Preguntas y más preguntas”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Pasaron por el blog desde el 23/8/07:

  • 4,312,995 visitas únicas
enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

A %d blogueros les gusta esto: