26
Ene
09

No pasó nada

200-telon-panoramica

El Superclásico ya se vivía desde la temprano, ya que a la tarde, La Feliz estuvo plagada de camisetas de ambos equipos desfilando tanto por las playas, como por las calles de la ciudad. Lo bueno es que no se registraron incidentes en ese período, ya que las barrabravas de cada uno de los conjuntos se movieron por zonas diferentes.

Los de River se movieron por Punta Mogotes, donde estacionaron dos micros y se quedaron a disfrutar del sol y del mar. En esa zona dominaban los Borrachos del Tablón. Por el lado de su archirrival hay que decir que se movieron más por las calles céntricas, también en un grupo de mucha gente.

Esta vez no hubo ni detenidos ni se aplicó el derecho de admisión para impedir el ingreso de barras, como había pasado una semana antes cuando Boca debutó en el torneo de verano ante Racing.

Las barras de River y Boca estuvieron siempre a distancia. “Los Borrachos del tablón”, que fueron alrededor de seiscientos, salieron de Buenos Aires a la medianoche, y pasaron buena parte del día en los bosques de Camet. De allí, custodiados por la Policía, fueron al estadio, al que ingresaron antes de las ocho de la noche, más de dos horas antes del comienzo del partido.

Todo hacía parecer que era un pleito por los puntos y cuando salieron a la cancha los dos planteles se hizo notar. Es que ambos llevaron a Mar del Plata sus telones y los desplegaron al mismo instante en una clara competencia para ver quién se hacía dueño de la fiesta. Por su parte, también acompañaron varias banderas de palo y algunos fuegos artificiales y bengalas.

Hubo así, algunos hinchas rechazados. Pero no por aplicación del derecho de admisión, si no porque pretendían ingresar con entradas falsas o fotocopias.

Fuente: Clarín, El Día.

0 Responses to “No pasó nada”



  1. Dejar un comentario

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Pasaron por el blog desde el 23/8/07:

  • 4,239,773 visitas únicas
enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

A %d blogueros les gusta esto: