02
Feb
09

Los vándalos siguen sueltos

Efectivos policiales secuestraron esta tarde dos armas de fuego en el interior de un bolso y una pequeña cantidad de estupefacientes, en un ómnibus que trasladaba a hinchas de River Plate, durante un operativo realizado en el control fronterizo de Desagüadero, en el límite con San Luis, aunque “no hubo demorados ni detenidos”.

Así lo confirmó a Télam el comisario inspector Angel Fozzatti, jefe de Policía de la Departamental de Capital, quien estuvo a cargo del amplio operativo de seguridad para el partido entre River Plate y Boca Juniors, que incluyó a unos 1.100 efectivos policiales. Fozzatti explicó que durante el operativo, que incluyó control identificatorio, de alcoholemia y estupefacientes “en un ómnibus procedente de Buenos Aires y que trasladaba a hinchas de River Plate, la requisa permitió encontrar en el interior de un bolso dos armas de fuego y también en otro compartimiento de la unidad, una pequeña cantidad de estupefacientes para consumo personal”. Agregó que “no se registraron demorados ni detenidos” por este hecho, ya que “no se pudo determinar a quienes pertenecían las armas y la droga”, por lo que terminada la requisa del ómnibus, “los simpatizantes continuaron viaje hacia el estadio” Malvinas Argentinas.

En los puestos fronterizos de ingreso a Mendoza como Jocolí (casi en el límite con San Juan), El Encón (San Luis-Córdoba) y Desagüadero (San Luis), las unidades que trasladan a hinchas de Boca y River, son monitoreados por personal policial hasta el escenario del encuentro. En febrero de 1994 en Desagüadero, en la primera edición del fútbol veraniego en Mendoza, se produjeron graves enfrentamientos entre barras bravas de Independiente de Avellaneda y Boca Juniors, que dejó como saldo numerosos heridos y detenidos.

Anuncios

0 Responses to “Los vándalos siguen sueltos”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Pasaron por el blog desde el 23/8/07:

  • 4,289,433 visitas únicas
febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

A %d blogueros les gusta esto: