26
Mar
09

“Wity sos vos”

Matera ratificó en el careo que a Acro lo asesinó Luna, quien insistió en que el autor fue un barra llamado Wity. Fue el momento más tenso del careo.

Hacía una hora larga que estaban frente a frente, cuando Gastón Matera se paró enfurecido, se sacó la remera que llevaba puesta, se dio vuelta y afirmó: “Ves esta herida de bala que tengo acá atrás, en la espalda. Esta me la hiciste vos. Asesinaste a Gonzalo y a mí no me mataste de casualidad. Sos un cobarde, hacete cargo de lo que hiciste y dejá de inventar”.

Enfrente, sin alterarse, como si en vez de ser acusado de asesinato le estuvieran diciendo “qué lindo te quedan esos anteojos”, el Colo Luna siguió con su versión de los hechos. Que él si bien estuvo allí la noche fatal, se quedó adentro de la camioneta y el que bajó y mató en forma supuestamente accidental a Acro fue otro barra, de nombre Luciano y apodo Wity, de quien dijo que tiene unos 30 años, es del barrio Las Achiras, en Villa Celina y paraba en la barra desde la época de Sandokán, por lo que si fuera así, debería haber entrado en la misma a los 11 años.

Pero Matera ya estaba lanzado, y continuó: “A ese Luciano lo inventaste. Vos me tiraste y Wity no existe. En todo caso, Wity sos vos”. El juez Luis Rodríguez miraba todo expectante. Según fuentes de Tribunales, el magistrado le creyó a Matera. Es más, mandó a una división de la Policía a Villa Celina a investigar al tal Wity, y la respuesta que obtuvo de la Federal fue que “nadie lo conoce”. Pero Salvador Heredia, el abogado de Luna, pidió que lo busquen mejor. “Nosotros iniciamos nuestra propia investigación. Pronto se van a llevar una sorpresita”.

Lo cierto es que el careo de ayer cerró para el juez Rodríguez el círculo del crimen y en los próximos días procesará a Luna como autor material del hecho. Durante las dos horas del careo, el Colo intentó hacer contradecir a Matera, pero no logró quebrarlo. Lo acusó de haberse encontrado con Rousseau 15 días después del suceso y que ahí Adrián le dijo a quién tenía que acusar, pero Matera ya había dicho en la causa que ese encuentro se debió a que Rousseau quería saber quién era el asesino y él no le dijo nada. “Porque yo, en ese momento, desconfiaba de todos”, aclaró.

Después, el Colo dijo que cómo podía apuntarlo a él si no se conocían y Matera lo refutó diciendo que lo vio un montón de veces en la cancha. Ahí, Luna tuvo su primer ataque a fondo. Dejó entrever que Matera habría sido el entregador y le prometió “cuando hable en el juicio oral, vas a ir a prisión”. El juez le dijo que hable ahí mismo, pero Luna se negó.

“La versión de Gastón es contundente. Lo de Luna fue insostenible”, aseguró Ernesto Sculco, abogado de Matera. Y el juez habría hecho la misma lectura. Así, las cartas, parecen estar echadas.

Fuente: Olé
Anuncios

0 Responses to ““Wity sos vos””



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Pasaron por el blog desde el 23/8/07:

  • 4,289,329 visitas únicas
marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

A %d blogueros les gusta esto: