21
Abr
09

Yo lo vi, ¿te acordás?

105-yo-te-vi-abandonar

River tiene una hinchada tan fiel como ingeniosa y ayer quedó demostrado en La Bombonera, no sólo porque más de 4.500 personas alentaron en la tercera bandeja del chiquero, sino también porque hubo un lindo homenaje al rival de toda la vida, con banderas referidas a diversos hechos que los hinchas de Boca parecen no recordar. Pasen y vean.

La sorpresa se fue gestando durante la semana y lo único que podía evitarla era un riguroso control policial que impidiera el ingreso de las banderas más extensas. Sin embargo, no hubo problemas y cuando el 1-1 era cosa juzgada, los hinchas de River empezaron a decorar el alambrado (que fue positivo que no tuviera trapos durante el partido para que la gente pudiera ver bien el Superclásico) con las insignias en cuestión, con el objetivo de refrescarle la memoria a la gente de Boca.

“Yo te vi abandonar y colgar banderas negras”. Con letras oscuras sobre un fondo claro, la bandera de 20 metros de longitud fue un auténtico golpe a los bosteros, que jamás van a poder negar que cuando la crisis de ellos golpeaba duro y cualquier equipo chico los goleaba, fueron capaces de abandonar la tribuna en el primer tiempo y colgar una bandera negra con la  inscripción “Gracias por el campeonato”.

De todas formas, también hubo otras banderas que permanecieron algunos minutos -hasta que llegaron algunos empleados del club local para sacarlas- en la tercera bandeja y con mensajes alusivos a los papelones de la hinchada de Boca durante los últimos diez años. “Yo lo vi…”, expresaba un trapo, a modo de presentación para las que estaban hacia su izquierda: “Poner bandera negra”, “Irte en el primer tiempo” y “Correr en Mar del Plata”.

Y como no podía ser de otra manera, tampoco faltó la bandera referida a la pelea entre Riquelme y Maradona: “Lo dijo tu D10S, Román: traidor y cagón”. Lo cierto es que más allá de que River en los últimos tiempos no anduvo bien a nivel futbolístico y cosechó el capítulo más negro de su historia al salir último del torneo Apertura 2008, los hinchas millonarios siempre pusieron la cara, lideraron las tablas de recaudaciones y agotaron las entradas como visitante en partidos en los que se jugaban por nada. ¿Te acordás?

Bandera Negra Boca Juniors

105-hinchas-yo-te-vi

Fuente: La Página Millonaria

0 Responses to “Yo lo vi, ¿te acordás?”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Pasaron por el blog desde el 23/8/07:

  • 4,238,382 visitas únicas
abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

A %d blogueros les gusta esto: