04
May
09

La barra el domingo 3 de mayo del 2009

Newell’s solamente había entregado alrededor 4.000 populares, pero finalmente hubo unas 8 mil almas millonarias en el Parque de la Independencia. Como siempre, la gente de River dijo presente, brindó su apoyo incondicional y ganó su propio partido.

La historia es la misma de los últimos años: mientras los planteles van de papelón en papelón y los encargados de tomar decisiones cometen errores inentendibles, los hinchas demuestran que el amor por los colores va más allá de cualquier circunstancia negativa y agotan las entradas cada vez que el equipo juega fuera de Núñez. Y esta vez no fue la excepción, porque miles de hinchas madrugaron el 1º de mayo -sí, leyó bien- y dejaron sin populares a las ventanillas del Monumental.

Sin embargo, la mayor sorpresa ocurrió hoy por la tarde, porque cerca de 8.000 riverplatenses colmaron la tribuna visitante en la cancha de Newell’s y alentaron muchísimo, a pesar de que en esta ocasión no estuvieron los bombos para acompañar a las miles de voces. Obviamente hubo un picante ida y vuelta con los simpatizantes locales, silbidos para Schiavi y aplausos para Fabbiani cada vez que lo hostigaron.

Lamentablemente, la respuesta desde el campo fue pobre, como siempre, por eso la paciencia se terminó cuando Newell’s ganaba 1-0 e iban 43 minutos del ST. “Oh, que se vayan todos / Que no quede, ni uno solo”, fue la canción que surgió desde la cabecera. Y como si fuera poco, hubo otro reclamo: “La camiseta de River, se tiene que transpirar / Y si no, no se la pongan, vayanse no roben más”. De todas formas, el equipo perdió, pero los hinchas volvieron a dejar en claro que en las tribunas no hay quién les gane.

Fuente: La Página Millonaria
Anuncios

0 Responses to “La barra el domingo 3 de mayo del 2009”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Pasaron por el blog desde el 23/8/07:

  • 4,312,995 visitas únicas
mayo 2009
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

A %d blogueros les gusta esto: