22
Jun
09

La barra el domingo 21 de junio del 2009

Torneo Clausura 09

godoy cruz: 1 – MILLO: 0

mendoza-river

A los más de 15 mil hinchas que estuvieron en el estadio Islas Malvinas, entre mendocinos, provenientes de Buenos Aires y diferentes provincias del interior del país, la precedieron más de 48 horas llenas de pasión por La Banda. Vigilias en el hotel, asados de por medio y una tribuna repleta de banderas, bombos y redoblantes hicieron que River fuera tan local como en Núñez.

No es novedad que la locura por River no entiende de posibilidades en el campeonato, y mucho menos que Mendoza es una provincia millonaria por excelencia. Pero aún así no deja de sorprender la devoción de los hinchas mendocinos por la camiseta riverplatense. Como tantas otras veces, ese amor volvió a quedar reflejado en esta nueva visita de La Banda a la tierra de las bodegas.

Desde el viernes, las boleterías vieron volar las entradas que Godoy Cruz le destinó a la parcialidad millonaria. Mientras que en la calle, los escudos del club de Núñez plasmados en camisetas, buzos, gorros y camperas tiñeron la ciudad de rojo y blanco. Y ello se multiplicó ni bien el equipo pisó suelo mendocino, cuando la gente hizo caso omiso a las bajas temperaturas y a las grandes decepciones que recibió de este plantel para pasarse varias horas en la puerta del hotel con tal de conseguir una foto o un autógrafo de los jugadores.

Jugadores que, pese a los malos resultados, volvieron a tener un apoyo descomunal también en las tribunas. Sí, porque frente a Godoy Cruz, a los hinchas de River en Mendoza se le sumaron todas las filiales de las localidades aledañas -que organizaron un asado previo al partido -, gente de Tucumán, Salta, Jujuy, San Juan y Casilda (Santa Fé) con sus respectivas banderas, y los fieles peregrinos del millonario.

Y también estuvieron las banderas que acompañan a River por todo el país como El Palomar, Budge, Delirio y Carnaval, Quilmes, Aliento luego existo, Fiorito, Del Viso, San Justo, Villa Elisa, Domínico, La Plaza, Hudson, Lanús, G. Catán, Adicto a Ti, V. Pampa y Filial San Isidro entre otras tantas. De esa manera, entre todos, le dieron un marco excepcional a la popular visitante del Malvinas Argentinas, en donde -como siempre- volvieron a relucir los trapos, los papelitos de recepción y el típico estruendo de los bombos que sonaron sin parar durante todo el partido para que River vuelva a sentirse como en casa.

vs godoycruz

Fuente: La Página Millonaria
Anuncios

0 Responses to “La barra el domingo 21 de junio del 2009”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Pasaron por el blog desde el 23/8/07:

  • 4,293,413 visitas únicas
junio 2009
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

A %d blogueros les gusta esto: