23
Jun
09

Oveja esquilada

pintos

Estuvo prófugo un año y medio. Desde que el 2/11/07 el juez Luis Rodríguez dictó las órdenes de captura para los asesinos de Gonzalo Acro, Ruben Pintos, alias Oveja, decidió vivir en la clandestinidad. Pero todo tiene su final. Sin plata para seguir bancando aguantaderos dignos, cercado en los últimos días por la Policía (diez días atrás se habían realizado siete allanamientos en lugares cercanos a los que Pintos frecuentaba), el barra decidió que ya no tenía sentido seguir huyendo. Y después de pasar el día del padre con su hijo, fue a un hotel de Constitución donde ayer al mediodía, la División Conductas Delictivas lo fue a buscar. Así terminaba su etapa de eludir la acción policial.

Ahora se abre una nueva, la judicial. Al cierre de esta edición, Pintos seguía alojado en la Alcaidía de Tribunales a la espera de la indagatoria que está fijada para hoy al mediodía. Aunque Oveja se negaría a declarar y lo haría recién en diez días. Su testimonio es muy importante para la causa porque estuvo en el lugar y a la hora del hecho y se cree que era uno de los que acompañaba al Colo Luna, presunto autor material, en la camioneta en la que se movilizaron. Luna dijo que él fue con un supuesto barra llamado Wimpy, teoría que la Justicia no compró. Veremos ahora qué dice Pintos, cuando decida hablar.

Por otro lado, su testimonio también puede ayudar o complicar la situación de los hermanos Schlenker, que están presos en Marcos Paz acusados de ser los autores intelectuales. ¿Por qué? Porque Pintos era el jefe del grupo de Palermo y el que tenía contacto constante con Alan. Este último siempre aseguró que eran bandas independientes y que no respondían a él. Pintos, ¿dirá lo mismo?

Fuente: Olé
Anuncios

0 Responses to “Oveja esquilada”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Pasaron por el blog desde el 23/8/07:

  • 4,293,876 visitas únicas
junio 2009
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

A %d blogueros les gusta esto: