06
Jul
09

Nuevo sitio web a favor de los Schlenker

Se encuentra ya consultable en la Red una web vinculada a los hermanos Schlenker, integrantes de la ‘barrabrava’ de River Plate, acusados de vinculación con el asesinato de otro ‘barrabrava’ de River, Gonzalo Acro.

RIVERCORAZON

Los Schlenker gozaron de la confianza de José María Aguilar y otros integrantes de la Comisión Directiva de River Plate -incluyendo a cierto candidato supuestamente ‘opositor’, que daba de posponer su lanzamiento de campaña en Parque Norte-, hasta que Aguilar y su grupo íntimo prefirió a Adrián Rousseau, el adversario interno de los Schlenker en el grupo de inadaptados conocido como Los Borrachos del Tablón.

En un año de miserias deportivas, quebrantos financieros y proselitismo preelectoral (en diciembre son los comicios en River), la relación entre los ‘barrabravas’ y José María Aguilar provocará muchas novedades, más allá de la protección judicial que hasta ahora parece haber beneficiado al peor presidente de la historia de River.

Es interesante leer 3 posts de la web aludida.

Nº1:

A principios de 2007 fuimos los primeros en reaccionar contra la actual gestión. Comenzamos con los reclamos para exigirle a la dirigencia un cambio de rumbo. En ese entonces, la gran mayoría de los hinchas nos acompañaron. Cuando puteabamos desde la popular, se sumaba todo el estadio. Cuando íbamos al Hall al finalizar los partidos, también concurrían cientos de socios que protestaban exhibiendo sus carnets.

Desde ese momento, somos víctimas  de una brutal persecución por parte del oficialismo. Como represalia a nuestra actitud de protesta, fuimos literalmente desarticulados como movimiento opositor.

Se utilizó la muerte de Acro para meter preso a Alan. Así la dirigencia logró recuperar el control de la barra.

Además, a nivel político, expulsaron a nuestros compañeros que eran Presidentes de 3 filiales muy importantes del conurbano. Dejaron de vender entradas a nuestros afiliados. De esta forma, nos limitaron la posibilidad de movilizar micros a los partidos y de brindarles servicios a los socios que nos acompañaban.

A pesar de todo, seguimos en pié y mirando hacia adelante. No nos pudieron comprar, no nos pudieron callar, y lo más importante es que el tiempo nos dio la razón.

A más de dos años de aquellas manifestaciones, la situación de River es mucho más grave, en materia económica, deportiva e institucional.

Para colmo ahora tenemos una barra de vendidos, que festejan hasta saliendo últimos. Lamentable.

Durante la actual conducción, se han llenado todas las estadísticas más negativas en la historia de River. Pero lo bueno es que falta poco para el cambio.

En diciembre se termina el mandato de Aguilar y va a ser el momento de aportar ideas productivas y dedicación para sacar a River adelante.

Sumate a River corazón!!!
Nº2:

Gonzalo Acro llevaba casi 6 meses sin ir a la cancha cuando fue atacado.

El 11/02/07, después de los quinchos, no pisó nunca más la tribuna. Adrián y los del Club dejaron de concurrir durante todo el Campeonato Clausura 2007. Tampoco asistieron a los partidos de Copa Libertadores.

La única vez que aparecieron en la puerta fue el 06/05/07. Caso conocido como el “ataque del playón”. En esa ocasión Gonzalo y otras 30 personas atacaron a tiros y cuchillazos a la Banda de Palermo. Casi mata a dos. Rocky y el Urko, el último es, ni más ni menos que el compadre del Colo Luna.

Todos los que vamos hace tiempo a la cancha sabemos que la banda de Palermo era muy antigua en la barra de River. Además se sabía que eran muy picantes.

Por eso, haberlos emboscado de esa manera salvaje, fue un acto de suicidio. Fíjense que esa misma noche -cuando el Urko se debatía entre la vida y la muerte- balearon la casa de Adrián. ¿Con una pistolita 6.35? No, con 357 y 45 (armas de grueso calibre).

Unos días después pintaron en el Colegio de las hijas de Aguilar “La sangre derramada será vengada”.

Exactamente 3 meses después del playón lo atacaron a Gonzalo. ¿Con 357 y 45? No, con una pistolita 6.35 (arma de cartera de prostituta). Lo que indica que no iban a matar, sino a vengar.

Es muy importante remarcar que Gonzalo Acro estaba imputado por la justicia y debía afrontar un juicio oral por atacar a los de Palermo. El mejor amigo de Acro era el barra Matías Goñi (quien también trabajaba en el Club con sobresueldos) y está acusado de disparar con una pistola 9 mm a los de Palermo. El arma fue decomisada en un allanamiento y se encontraron municiones en Udaondo que coinciden 100% con el arma de Goñi.

También esta procesado Adrián en dicha causa ya que le encontraron 2 cuchillos de cocina con sangre humana. Descubiertos en su propia casa cuando fue allanada, 2 días después del playón.

Hay varios involucrados más. Todos irán a juicio oral el año próximo.

Así las cosas, no quedan dudas sobre el motivo por el cual fue atacado Gonzalo.

Mucha gente opina: “mientras sea entre ellos, que se maten”.

Nosotros queremos que se haga justicia, pero por el hecho puntual, sin excesos.

Luna tenía motivos de sobra para atacar a Acro, pero si se le salió la cadena y mató no se puede meter a los demás en la misma bolsa. No es justo que se “infle” el hecho y se quiera condenar a todos los presentes. Primero deberían establecer si hubo una riña y qué fue lo que realmente ocurrió.

Recordamos que el Juez Rodriguez ordenó la detención de 17 personas!

Increíble.

Los videos al pie se refieren precisamente a la supuesta participación de Acro en la denominada ‘Batalla del Playón’, entre malvivientes de la ‘barrabrava’.
306a8e937f Nº3 (se refiere a Laura Vigna):

En esta sección queremos sacarle las dudas a los que no conocen demasiado el mundo River, ya que a veces son engañados con mentiras.

Entendemos el dolor de la familia Acro y suponemos que no están en condiciones de razonar por la pérdida de un ser querido.

Es una aberración que durante el velatorio de Gonzalo, un grupo de cobardes sacaron provecho de la situación para beneficio personal:

-Se hicieron pasar por amigos de Gonzalo y acusaban a Alan. Cuando en realidad sabían que habían sido los de Palermo.

La banda de Palermo es un grupo muy antiguo, que tenía ambiciones de liderar Los Borrachos del Tablón. Es de público conocimiento que sus integrantes se dedicaban a hacer salideras bancarias y otras actividades ilícitas. Ellos pensaban y actuaban como chorros, no como barras.

Es importante diferenciar a un barra, que puede ser medio quilombero y pelearse por los colores. Muy distinto de un chorro que nunca se agarra a trompadas pero siempre anda armado.

Existen numerosos testimonios en la causa que certifican que la Banda de Palermo era un grupo independiente que no respondía a nadie.

De hecho, el Colo Luna  y los demás de Palermo reconocieron públicamente una amistad con los miembros de la 12. Algo inadmisible para Alan, Adrián o cualquier barra.

Fíjense lo que declaró Adrián un año después de acusar a Alan de contratar 10 sicarios. Cuando le tocó decir la verdad se contradijo totalmente de esa primera acusación.

-Adrián, Caverna, Matías Goñi y demás, ocultaron el movil a la familia. Porque ellos fueron los responsables del ataque a los de Palermo que generó la venganza de ellos sobre Gonzalo.

-Laura Vigna “La viuda alegre” acusaba a Matera y desviaba la investigación a pedido de su amante Adrián.

A las pocas horas que Gonzalo murió, Adrián y Laura empezaron a vivir un fogoso romance. Hay videos.

Caverna responsabilizó a Gonzalo de acuchillar en el playón a todos los que el propio Caverna había acuchillado. Total el muerto no declara.

En el juicio oral por el ataque del playón, Adrián va a decir que los dos cuchillos con sangre que le encontraron se los había dado Gonzalo.

Adrián y Matías pusieron a “trabajar” al abogado Anibal Mathis, con claras instrucciones de cargar contra Alan, para sacarlo del camino.

¿Acaso estos desalmados no tienen cargo de conciencia?

Debe ser difícil para la familia Acro, reconocer que esta manga de inescrupulosos los engañaron para poder volver a la cancha “agarrados del cajón de Gonzalo”.

Ahora bien, nos cuesta entender por qué los Acro obran con mala fe:

-Declaran en TV que Alan había guardado un ticket de la heladería. Eso es falso.

-Decían que Alan había pagado U$S 500.000 cuando apareció el video del Colo Luna. Eso es un disparate. Los videos no tienen validez judicial, por eso zafó (Porreti intendente de Pinamar). Nadie pagaría nada por un video.

-Mencionaban una pelea de William y Gonzalo como algo grave. En  todas las barras hay un par de trompadas y no significa nada. Cuantas veces se ve que se pelean dos barras y luego se suben juntos al para-avalancha. Eso se ve en todas las tribunas.

-¿Por qué piden plata por internet?

-¿Por qué modifican las notas publicadas en los diarios? Agregan cosas o quitan lo que no les gusta…

Como no tienen argumentos, salen a decir cualquier cosa!

¿Por qué se hacen los distraídos cada vez que les preguntan por el ataque del playón, en el que participó activamente Gonzalo?

Nos remitimos a lo que dijo Alberto Acro en televisión:

-Reconoció que Alan y Gonzalo eran amigos.

-También reconoció que Gonzalo era muy reservado y no contaba nada de la cancha.

Es facil deducir que repiten los dichos tendenciosos y falaces de Adrián, Caverna, Matías y todos los cobardes que utilizaron su dolor.

Que Dios los perdone!

Nota: El Peugeot 206 fue comprado por Adrián días después de la muerte de Gonzalo. Lo puso a nombre de Mónica García, su testaferrro, que esta procesada por falso testimonio. Porque la justicia comprobó que el auto pertenecía a Adrián y no a ella.

Fuente: Urgente24
Anuncios

0 Responses to “Nuevo sitio web a favor de los Schlenker”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Pasaron por el blog desde el 23/8/07:

  • 4,299,012 visitas únicas
julio 2009
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

A %d blogueros les gusta esto: