12
Jul
09

Analizando RIVER CORAZON

Que quede bien claro, acá ponemos todo lo relativo a LBDT, de vez en cuando opinamos, no estamos a favor ni en contra de nadie, nadie nos paga y no ganamos dinero con esto.

Aclarado esto, analizaremos algunos puntos que hacen ruido en este nuevo sitio:

River Corazón es un grupo de hinchas y socios unidos para luchar por el bien de nuestro querido club…

Si son sólo eso, porque de 11 secciones hay 8 sobre la Causa Acro y 2 sobre Alan Schlenker?? (denominadas ALAN SCHLENKER, PRESO POLITICO, CASO ACRO, etc)

Cuando puteábamos desde la popular…

Desde hace años que los insultos hacia la dirigencia nace desde las plateas, desde la popu solo se intenta intimidar con el “ A ver si nos entendemos…” y es hacia los jugadores, nunca la barra mordería la mano que les da de comer.

Cuando íbamos al hall al finalizar los partidos…

Ahora se arrojan el liderazgo de una acción espontánea????

No nos pudieron comprar (…) y el tiempo nos dió la razón…

No se aclara sobre qué tenían razón.

Barra de vendidos que festejan hasta saliendo últimos…

No es lo que tiene que hacer la hinchada? Estar en las buenas y en las malas? Si no parecemos vocagón!

“Barra de vendidos” porque la dirigencia les pasa plata? Antes no? La interna no estalló justamente por eso acaso?

Es inconcebible (…) ordenado la detención de 17 personas, cuando a Acro lo mató uno solo…

QUEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con este pensamiento Hitler es inocente porque él no mató a ningún judío. Che avisenle a Videla que es inocente eh!! El único culpable es el que metía picana!!! Por favor que pelotudez más grande!!!!!!!!!

(…) repudiando la actual conducción…

Recién cuando los alineados con Alan se dieron cuenta que les soltaban la mano, antes no!

(…) quinchos. Un hecho menor con algunas trompadas…

trompadas, tiros, facas, heridos, amenazas, pérdida de trabajos, derecho de admisión, causa judicial, etc; hecho menor?

Acro dejó de ir y nunca más pisó una cancha…

No aclaran que no volvió a la cancha porque lo MATARON.

(…) Emboscó de manera cobarde y con zona liberada…(por Adrián)

Y a Gonzalo cómo lo emboscaron, valientemente?

Después de que Alan se desvinculara estalló la interna con todo…

Lo dicen como si todo lo que pasó después no fuera por culpa de él, justamente con el trono vacío todos quieren ser rey.

linea-de-tiempo

En cuanto a la sección ACLARACIONES, contestaron desde agonzalitonolovamosaolvidar:

“-Declaran en TV que Alan había guardado un ticket de la heladería” (Lo dijo Alan en Olé y ante la Justicia…y ahora dicen que es falso?)

“-Decían que Alan había pagado U$S 500.000 cuando apareció el video del Colo Luna. Eso es un disparate” (Lo declaran Luna y Cuca en la causa. En el caso de Cuca Girón se lo quiso “comprar” con una importante suma de dinero. En ese momento la oferta de los Schlenker fue acercada por Roque Emanuel Raposo y Miguel Bogado. Consta en la causa.. Ahora dicen que es falso…?)

“-Mencionaban una pelea de William y Gonzalo como algo grave.”(Lo dice hasta el fiscal de Saavedra y cualquier testigo de dicha pelea…William  quedó como lo que realmente es: un delincuente que se pone como “loco” cuando queda mal parado ante la mirada de los demás.O uds; Ezequiel y secuaces no saben acaso del asesinato que cometió Alan en el 2003 por defender a alguien que había golpeado a su hermanito? Pregúntenle cuando vayan a Marcos Paz…a ver si hace un poco de memoria)

“-¿Por qué piden plata por internet? “(Para encontrar a los prófugos de la causa. El mismo Matías “Kevin” Kraft que aún uds. encubren. Como recompensa a quiénes brindaran datos. Además, se quedaron en el 2007 con las noticias no?)

“- ¿Por qué se hacen los distraídos cada vez que les preguntan por el ataque del playón, en el que participó activamente Gonzalo?”(Ezequiel Borda y compañía, e incluso el procesado Alan Schlenker en su declaración..mencionan a Guillermo “Caverna” Godoy como principal y único atacante a “Balá”. Pero en la misma página también a Gonzalo.. En qué quedamos? No serán demasiado contradictorios? o las mentes no les da para más que la “Agronomía” que papi les paga y crear sitios irrisorios en la Web?)

declaracion neuronaSin duda el sitio tiene un marcado tono pro-Schlenker, lo malo es que se lo quiera disfrazar de sitio pro-River. Tranquilamente se podría llamar Alan Corazón y nadie diría nada, de última estarían en su derecho y considerando que en la web escribe cualquiera (como nosotros! je) no sería una sorpresa. Es más, bastante de lo que se dice, se alinea con lo esgrimido por la madre de los Schlenker y por lo visto tienen acceso a la causa (fallos, declaraciones de Neurona), sólo visto en algunos pasajes de la web de Gonzalo (algo que nosotros no tenemos). Terminan mostrando la hilacha de por dónde vienen.

Ya lo dijimos, si Alan es culpable tiene que pagar, se Adrián es culpable tiene que pagar, Aguilar tiene que pagar sí o sí. Lo que sí deseamos fervientemente es que se aclare el crimen de Acro y paguen los culpables.

Repetimos y que quede bien claro, acá ponemos todo lo relativo a LBDT, de vez en cuando opinamos, no estamos a favor ni en contra de nadie, nadie nos paga y no ganamos dinero con esto.

Anuncios

0 Responses to “Analizando RIVER CORAZON”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Pasaron por el blog desde el 23/8/07:

  • 4,325,049 visitas únicas
julio 2009
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

A %d blogueros les gusta esto: