01
Sep
09

chaca cagón

InfoBAe.com:

Pese a la presencia de 750 policías como parte del operativo policial de prevención para River-Chacarita, la barra brava de estos últimos asaltó a la gente que paseaba por la zona de la cancha, intercambió proyectiles con sus pares de River y se enfrentó a los uniformados.
Demasiado para una tarde en la que por media hora los barras parecieron moverse en un zona liberada.
“Minutos de descontrol en los que pudimos ver a chicos llorando y a familias escondidas en algunos garajes, pues buscaban escapar de la violencia”, se lee en la edición de hoy del diario Crónica en la que se da cuenta del accionar de los vándalos bajo el título “Volvió la hinchada del Funebrero y dejó su sello”.
Los incidentes los comenzaron los barras del conjunto de San Martín que llegaban a la cancha de River por Avenida Del Libertador.
Lo primero que hicieron fue asaltar a quienes paseaban por la zona. Robaron teléfonos celulares y ropas. A alguna gente la obligaron a entregar hasta los pantalones.
Por esos minutos fue que se produjeron además incidentes con los hinchas de River que se bajaban del tren.
El caos fue tan grande que tuvo que bajar en plena Avenida Del Libertador un helicóptero de la Policía, además de contar con la presencia de un carro hidrante.
Los choques entre las hinchadas de ambos clubes se repitieron en otras esquinas de la misma zona.
Como saldo de los incidentes se registraron oficialmente 76 detenidos por atentado y resistencia a la autoridad, y siete detenciones de personas que tenían drogas en su poder.
Se les hicieron contravenciones a 15 cuidacoches y a cinco revendedores de entradas.
Un policía debió ser trasladado al Hospital Churruca para reponerse de las heridas sufridas como consecuencia del violento cruce de hinchadas.

Las corridas, que incluyeron ladrillazos, vidrios rotos, cierre de comercios ante posibles roturas mayores, se desarrollaron entre las Avenidas Cabildo y Libertador, con concentración en la avenida Congreso, donde se encontraron ambas hinchadas.FALSO!!!

Sucede que la planificación de la seguridad no pudo impedir el cruce, ya que estaba previsto que Chacarita debía entrar por la calle Udaondo (¿?) y allí debían desviarse por Huidobro Quinteros, mientras que los de River tenían que entrar por Congreso de Tucumán, avenida en la que finalmente se produjo el enfrentamiento.

Chacarita escudoLas hinchadas nunca se encontraron, la barra funebrera atacó a los hinchas comunes, ya que la gran mayoría de los que bajan por Congreso van a las plateas. El cruce fuerte fue en Congreso y Libertador, pero minutos después de terminada la batahola varios desaforados funebreros llegaron hasta 11 de septiembre y Congreso, desafiando a pelear a gente grande, familias o jóvenes sin ningún interés en trenzarse en pelea alguna.

Lo que dice infobae de que los de chaca tenían que entrar por Udaondo es bastante descabellado, ya que por ahí justamente viene el grueso de la gente riverplatense que va a la popular.

Lo único seguro es que la barra de chacarita no solo son delincuentes con todas las letras, sino que encima son cagones rompecódigos, ya que es sabido que las barras no atacan a los hinchas comunes.

Anuncios

0 Responses to “chaca cagón”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Pasaron por el blog desde el 23/8/07:

  • 4,289,433 visitas únicas
septiembre 2009
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

A %d blogueros les gusta esto: