04
Sep
09

Chacagón, parte 3

Siempre la hinchada visitante baja por Monroe y dobla en Quinteros hasta el Monumental. Todavía no se sabe por qué la caravana funebrera bajó por Congreso, cuando por ahí va parte de la parcialidad riverplatense que va a la platea.

calles entradas hinchadas.

El siguiente video no muestra más que a la caravana doblando en Quinteros, pero el bardo lo armaron a 4 cuadras de ahí:

Y encima tienen el descaro de publicar esto:

Desde la hinchada de Chacarita expusieron:

Desde La Famosa Banda de San Martín queremos rechazar y repudiar dichos informes por falaces, malintencionados e injuriosos y exigimos derecho a réplica para dar nuestra versión de los hechos.
1º) Que el día lunes 24 de agosto, personal de la comisaría 51 a cargo del operativo se comunica con nustro Club, manifestando su preocupación en vistas al partido del domingo, en razón de tener información precisa de que los denominados “Los Borrachos del Tablón” estarían preparando una emboscada hacia nuestra parcialidad.

2º) Que en haras de colaborar y contribuir a la gran fiesta que significaba para la familia chacaritense, el regreso a un estadio y a enfrentar a un rival como lo es River Plate, miembros de la FAMOSA BANDA se presentan en la semana ante quienes estarán a cargo de dicho operativo para coordinar nuestra llegada.
3º) Que al llegar escoltados a la esquina de Congreso y Av. Libertador fuimos sorprendidos por más de 200 hinchas de River que corrían y arrojaban piedras hacia nosotros, y que ante la pasividad policial, obtuvo la respuesta de nuestra gente que no solo logró frenarlos sino que también logró hacerlos retroceder hasta perderlos de vista.
Repudiamos absolutamente todo hecho de violencia, nos bancamos en la tribuna dignamente el haber perdido sobre la hora donde solo hubo aliento y aplausos para los nuestros, entendemos que los tiempos actuales del fútbol y sobre todo el de nuestra institución nos invita a disfrutar y acompañar aportando el aliento y colorido que nuestro Club nos convoca, pero si los encargados de proveer y proveernos la seguridad dejan a nuestra gente a merced de ser golpeada, jamás nos verán retroceder y siempre nos encontrarán dando la vida por nuestra gente, por nuestros colores y por nuestra historia.

Fuente: 24con
Anuncios

0 Responses to “Chacagón, parte 3”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Pasaron por el blog desde el 23/8/07:

  • 4,306,765 visitas únicas
septiembre 2009
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

A %d blogueros les gusta esto: