30
Sep
09

Los Borrachos emboscados por el Oeste

Las elecciones y el viaje a Sudáfrica relanzaron la pelea por el poder Borracho: la banda del Oeste atacó a la barra oficial y le robó 4 bombos en la zona Norte.

LaBandaDelOeste

El valor de imponerse en esta guerra de guerrillas es tan simbólico como el de los objetos con los que se alzaron los triunfadores. Porque los cuatros flamantes bombos con el 14 marcado a fuego, los dos redoblantes y ese bolso con tirantes no significan tanto si se miden en términos de dinero. Pero si se contabilizan en términos de poder, en cambio, se cotizan mucho más.

El ataque de la banda del Oeste a la barra oficial que lideran Joe, Martín y Caverna, el domingo después del partido en la zona de Olivos, adquirió una relevancia mayor porque, además, se convirtió en el primer capítulo de una nueva saga en la interminable historia de la lucha por el poder de los Borrachos del Tablón. Aunque no hubo denuncia formal, fuentes oficiales  confirmaron que la pelea en la que quienes hoy dominan los paravalanchas en la Sívori alta salieron heridos fue tan intensa que, por llamados de los vecinos, tuvo que intervenir un móvil de la comisaría 1° de Vicente López. Los agentes llegaron cuando había pasado todo. ¿Qué es todo? El robo, la rotura de los vidrios de la Traffic en la que viajaban Martín y los suyos y las agresiones que recibieron los ocupantes de los cuatro autos que la seguían. ¿Quienes los agredieron? Unos 15 integrantes del grupo del Oeste. Estos últimos, autodenominados “los verdaderos Borrachos” y en su momento ligados a Alan Schlenker, están reclutando gente para recuperar el terreno que perdieron después de la tremenda paliza recibida en la batalla de Liniers, antes del partido con Arsenal, aunque saben que aún no les da para volver a mandar en la tribuna.

en la sivori media

En el medio esperan agazapados los de Hurlingham, al mando de Cuqui, quienes están negociando con hombres ligados a Adrián Rosseau para sumarse a una lucha en la que, a dos meses de las elecciones y a nueve del viaje a Sudáfrica, ya se largó el todo contra todos. Con bombos y platillos.

Fuente: OLé
Anuncios

2 Responses to “Los Borrachos emboscados por el Oeste”


  1. 3 octubre, 2009 en 4:11 pm

    No se quien sos , el que escribe o copia comentarios de los diarios , pero te aclaro que no es que no le da para copar la tribuna al OESTE , se esta esperando el momento oportuno nada mas, y sin la colaboracion de la policia. Informate un poco mas y no copies todo lo que dice Gustavo Grabia.

    • 2 losborrachosdeltablon
      3 octubre, 2009 en 8:27 pm

      No te enojes con nostros hermano, como veras en el blog se recopila toda la data que sale de LBDT, en el mismo blog esta aclarado desde un primer momento que no pertenecemos a ningun bando.
      Ahora si no coincidís con lo que escribe Grabia agarratela con él, el mail es ggrabia@ole.com.ar.


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Pasaron por el blog desde el 23/8/07:

  • 4,299,012 visitas únicas
septiembre 2009
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

A %d blogueros les gusta esto: