05
Nov
09

En libertad

Este es Alan, sindicado como el màximo líder de los Borrachos del Tablón.Este es Alan, sindicado como el màximo líder de los Borrachos del Tablón.

Se supone que la noticia debería alegrarla. Sus hijos, después de dos años, recuperaron la libertad. Sin embargo ella, una abogada de 59 años, no parece feliz. “No me siento mejor. Que salgan es una decisión política, como fue una decisión política encarcelarlos. A mi una libertad no clara no me dice nada”, le dijo a 24CON Alejandra Belmartino, madre de Alan y William Schlenker, ex jefes de la barra brava de River, quienes hace minutos recuperaron la libertad.

Los hermanos, acusados de ser los autores intelectuales del asesinato de Gonzalo Acro, fueron excarcelados por el tribunal Oral en lo criminal 15. El abogado Sebastián Rodríguez aseguró que el pedido se fundamentó en que ambos “cumplieron dos años de prisión preventiva sin sentencia firme”, y advirtió que el tribunal ordenó que William sea excarcelado tras pagar una caución de 150 mil pesos”, en tanto Alan debería haber esperado hasta el 6 de diciembre próximo, aunque también quedó en libertad junto a su hermano.

Y este es William, colaborador directo de su hermano en la banda.Y este es William, colaborador directo de su hermano en la banda.

Gonzalo Acro fue baleado el 6 de agosto de 2007 en la esquina de Bauness y Cullen, en Villa Urquiza, en una emboscada que la justicia le endilga a la facción de los Schlenker, quienes no se encontraban en el lugar de hecho. El joven, con dos balazos en la cabeza, murió treinta horas después en el hospital Pirovano.

Por este crimen están procesados otros tres barras de River. Además de los Schlenker, se sentarán en el banquillo en el juicio oral (que sería el año que viene) Martín “Pluto” Lococo, Sergio “Pelado” Piñeyro, y Ariel “Colo” Luna, sospechado como el supuesto autor material del ataque y extraditado desde Italia, donde fue detenido el 25 de diciembre del año pasado.

Es por eso que el abogado de la familia de Gonzalo Acro, Aníbal Mathis, aseguró que la decisión judicial de excarcelar a los hermanos Alan y William Schlenker “es una barbaridad”, ya que existe la “posibilidad de fuga” de alguno de ellos.

Fuente: http://www.24con.com
Anuncios

0 Responses to “En libertad”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Pasaron por el blog desde el 23/8/07:

  • 4,325,371 visitas únicas
noviembre 2009
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

A %d blogueros les gusta esto: