12
Nov
09

Caso Acro: “Legalmente ya no los agarro más”

Alberto, el padre de Gonzalo, manifestó en Radio 10 que “desgraciadamente en este país no hay Justicia” y que los hermanos Schlenker “seguramente quedaron en libertad porque algo quieren tapar en River”

Alberto Acro, el padre del hincha millonario que fue asesinado por otra facción de la barrabrava de River, habló con Radio 10 sobre la decisión de los jueces en dejar en libertad a los ex líderes de una facción de la barra brava de River, Alan y William Schlenker, procesados por el homicidio agravado de su hijo.

“Legalmente ya no los agarro más. Por los comentarios que estoy escuchando parece que es un paquete comprado para que queden en libertad”, acusó Alberto Acro.

Alan y William Schlenker lograron la excarcelación después de que los abogados depositaran sendas cauciones por 150 mil pesos, que había sido solicitado por el tribunal, integrado por los jueces Elena Do Pico Farell, Héctor Grieben y Hugo Cataldi.

Sobre ese tema, el padre del hincha asesinado, agregó que “hay una mano negra que está tapando muchas cosas que pasan en River y no le conviene que salgan al aire, si no habla Alan como tampoco Rousseau”.

Y apunto contra la Justicia: “Esto es un caso terrible. Mi hijo murió acribillado. Si se animan a firmar la libertad… se ve que no les importa la persona que mataron. A la Justicia no le importa”.

 

Fuente: Olé
Anuncios

0 Responses to “Caso Acro: “Legalmente ya no los agarro más””



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Pasaron por el blog desde el 23/8/07:

  • 4,288,324 visitas únicas
noviembre 2009
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

A %d blogueros les gusta esto: