14
Nov
09

Culpables del descalabro

Las fichas de este ajedrez mafioso y sangriento van cambiando sin cesar.

El Oeste que muestra las garras después de la paliza en velez, emboscando y robando trofeos a la barra oficial. Adrián juntándose nuevamente como en viejas épocas, con barras de italiano-river-vaya uno a saber de qué. Los Schlenker ahora sueltos, estarán más preocupados por lo que se les viene o ya se saben salvados y querrán ver que pasa si meten las narices de nuevo en el tablón?

Mientras, en el mismo día que sus hijos salían en libertad, Belmartino trataba mal a las cajeras de un local porque no la dejaban pagar con u$s100 y la comisión más nefasta en la historia de River inauguraba el Museo River, financiado en gran parte por la marca de las tres tiras y vaya uno a saber con cuántos negociados más.

cdputa

Horas después se conocían las 5 listas para presidentes del 5 de diciembre, a saber: Avila después del papelón televisado se bajó del todo, el Gran Capitán que borró a algunos oficialistas y puso a empresarios amigos y después salió a decir que Donofrio es el oficialismo, el Gordo Embajador de Malta que trató de tirar algún manotazo de ahogado y no hizo pie, Santilli padre que dejó su discurso ganador para adosarse como vice a Donofrio y tratar de currar posicionándose en la AFA, llevándose a la rastra a los “nuevos dirigentes” y dejando en el camino a Dueño Figueroa que se cortó solo, bah, con otros opositores desperdigados, pero no tanto como Kiper y Rodolfo que de tanto sumar gente de la actual conducción le termina dando la razón al Kaiser.

La pregunta del millón es, cuánto durará la barra actual sin la dirigencia que tanto la apañó? Seguirá todo igual? Otro bando llegará con el apoyo de los que ganen? Se imaginan al Enzo pasándole la mensualidad a su compatriota el Uruguayo o a Joe?

Anuncios

0 Responses to “Culpables del descalabro”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Pasaron por el blog desde el 23/8/07:

  • 4,294,006 visitas únicas
noviembre 2009
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

A %d blogueros les gusta esto: