26
Nov
09

La barras del ascenso también quieren Mundial

En la jornada de hoy, el diario Clarín confirmó que se concretó una reunión de negocios de 35 barras de Ascenso para definir cuántos hinchas y de qué clubes irán al Mundial gracias al acuerdo que lograron con el Gobierno y quedó manifestado en la exposición de banderas en las tribunas durante los encuentros futbolísticos.

Entre los detalles que brinda el periódico, se indica que el cónclave se hizo en los vestuarios de la cancha de All Boys, que duro más de cuatro horas, y que entre los presentes se encontraban representantes del Club Atlético Unión. “Todavía, no se sabe cuántos paquetes hay para cada uno” dijo uno de los que participó de la cumbre que ya se había realizado la semana pasada, pero en Lomas de Zamora, en el buffet del club Los Andes, y con idénticos referentes.

La diputada nacional Delia Bisutti, una de las principales referentes de la lucha congresista contra la violencia en el deporte, aseguró que con esa reunión “queda claro lo que siempre se dijo y se supo de la connivencia que hay entre los distintos sectores de la dirigencia política y los integrantes de las barras”.

En ese sentido recordó que “durante otros tiempos hubo otros intentos de organizar a las barras en ONG para que salieran del negociado de los viajes y tuvieran más tranquilidad y ahora florece más que esas intenciones se vienen fortificando”. Al respecto agregó que “es esa connivencia que le sirve a cierta dirigencia y con ello quieren tapar que las bandas son violentas y que son esas mismas relaciones las que fortifican la violencia”.

La legisladora denunció, tal como lo hizo en varias oportunidades, que siempre hubo “dinero y viajes de por medio” y que “con ello marcan la baja en el nivel de violencia por los intereses compartidos”. Asimismo rememoró que no es la primera vez que Néstor Kirchner es vinculado a estos negociados: “que recurre a las barras lo vimos hace años atrás, no es nada nuevo”.

Por lo expuesto, la integrante de la Cámara Baja de la Nación consideró que se trata de “etapas que usan los dirigentes” para acumular más poder “y la llegada del mundial es ideal. Lo que habría que saber bien es cuáles son los sectores que están con los personajes con ese dinero”, es decir qué políticos, qué partidos, qué empresarios, etc.

 

Fuente: Notife.com
Anuncios

0 Responses to “La barras del ascenso también quieren Mundial”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Pasaron por el blog desde el 23/8/07:

  • 4,325,582 visitas únicas
noviembre 2009
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

A %d blogueros les gusta esto: