08
Dic
09

Nexos 2 (Mazzula)

Siempre se sindicó a Luis Mazzula como el principal nexo entre la Comisión Directiva de River y LBDT. Pero quién es Mazzula?

Es un ‘puntero’ político de la UCR del partido bonaerense de Merlo, que estuvo casi fundido pero hoy es propietario de numerosos inmuebles. Amigo personal de Aguilar, robusto, violento, temido, Mazzula integra la ‘task force’ del presidente, “y quien tenga dudas que le pregunte a Alfredo Davicce quién fue el visitante que recibió en el vestuario en cancha de Vélez Sarfield“, dijo una empleada administrativa de River que lo conoce muy bien.

Nunca tuvo un puesto muy definido o tuvo varios, a saber:

en el 2003, después del combate con hinchas de newells en el peaje, se lo investigó por estar a cargo del área de la Subcomisión del Hincha. El magistrado que actuaba en la causa, pensaba que la subcomisión era una pantalla legal de los movimientos de la barra millonaria. Una comisión judicial revisó el lugar por casi seis horas y de allí secuestró una computadora, volantes, panfletos y un libro de actas. Igualmente todo quedó en la nada.

En la primera gestión de Aguilar, se supone que fue el responsable de las filiales de River Plate, y ya por entonces se mencionaron irregularidades con la reventa de entradas a espectáculos.

En el 2007 intentó intervenir en la Batalla de los Quinchos y terminó agredido junto al personal de seguridad, en las crónicas de los hechos se lo nombra como “dirigente” y “asesor”.

En el 2008 Roncagliolo lo definía como “ Presidente de la Agrupación M.O.C.R.I. y líder patotero-aguilarista , Socio N° 18.274, es amigo personal de Aguilar y tiene a su cargo el sospechoso manejo de la oficina del Registro de Socios, además de otros menesteres.” , después de un encontronazo que hubo al final de una sesión de Asamblea de Representantes en la que volaron piñas y denuncias (quedó registrado por las cámaras de seguridad del club cuando agarró a la piñas a las personas que se opusieron a uno de los peores balances de River. Estas personas que se opusieron a que no se investigue las facturaciones y obras de River, fueron golpeadas y tuvieron que ser hospitalizadas.).

En el 2009, de la mano de Alvarito se plegó al proyecto de Caselli, ubicado en la lista como “19° representante de socios titular” (con carnet 20.349-6) y fue quien dirigía a los supuestos “seguidores” de Caselli el sábado 28/11, cuando éste entró al estadio, en realidad gente traída por los sindicalistas Alvarez, Maffeo y Cejas, que también integraban la lista.

Por ahora el patotero Mazzulla sigue impune y sin caselli presidente, se le terminará la suerte?.

Ver también: Nexos (Mazzula-Lavezzari) y La patota aguilarista.



Anuncios

0 Responses to “Nexos 2 (Mazzula)”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Pasaron por el blog desde el 23/8/07:

  • 4,293,192 visitas únicas
diciembre 2009
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

A %d blogueros les gusta esto: