11
Feb
10

Diferencias

Inglaterra:

Las autoridades británicas tomarán medidas para prevenir que más de 3.000 personas registradas como hooligans del fútbol inglés puedan desplazarse a Sudáfrica para el Mundial-2010, que se celebrará a partir del próximo 11 de junio hasta el 11 de julio.

El parlamento aprobará una serie de medidas en las próximas semanas entre las que se encuentran la retirada de los pasaportes de 3.200 personas mientras dure la competición, informó un portavoz del Ministerio del Interior.

“El comportamiento de los aficionados ingleses ha mejorado de manera considerable en los últimos años, de modo que no se puede sugerir que las personas que se trasladen vayan a causar problemas. Sin embargo, no habrá complacencia”, explicó el portavoz.

“La policía controlará a los seguidores ingleses desde su salida, interceptará a los que consideren un riesgo de violencia o desorden y trabajará de manera conjunta con las autoridades sudafricanas para minimizar cualquier situación insegura que esté vinculada con el torneo de fútbol más importante”, añadió.

Argentina:

Acá el mismísimo gobierno los apadrina para llevarlos al mundial, pero así y todo se siguen alimentando las internas, se emboscan con ametralladoras matando a un pibe de 14 años, entran a los entrenamientos exigiendo dinero y entradas, etc, etc, etc.

No negamos que las barras son las principales causantes del problema, pero no habría que empezar a mirar más arriba para solucionar las cosas??

Anuncios

0 Responses to “Diferencias”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Pasaron por el blog desde el 23/8/07:

  • 4,325,049 visitas únicas
febrero 2010
L M X J V S D
« Ene   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

A %d blogueros les gusta esto: