29
May
10

Nuevo enfrentamiento antes del partido de la selección

Dos grupos de Los Borrachos chocaron afuera: hay un herido muy grave (con un balazo en la cabeza según Olé, o habría recibido varios impactos de piedra en la cabeza según otros medios)

Un hincha de River convalece en coma cuatro en una cama del hospital Santojanni luego de recibir un tiro en la cabeza durante una pelea sangrienta en la renovada interna de Los Borrachos del Tablón. Ocurrió el lunes cerca de las 15.20, en la estación de servicio ubicada en Rivadavia y General Paz, a la altura de Liniers, donde la facción que responde a Caverna y Martín de Ezeiza emboscó a la corte del Tano Beto.  El barra Jonathan Walmeiker, a quien se lo conoce con “Johny” se llevó la peor parte:  se debatía entre la vida y la muerte. Otro sufrió un severo traumatismo de cráneo al ser golpeado ferozmente con una baldosa.

Los que iniciaron la pelea llegaron a bordo de un colectivo de la línea 28, supuestamente secuestrado desde Ingeniero Budge. Según fuentes policiales, al frente del grupo estaba Ale, quien responde a la barra que hoy gobierna en la tribuna de River: la de Martín y Caverna. Estos se inquietaron en los últimos días cuando supieron que el Tano Beto estaba reclutando violentos para tomar el mando. Hace dos semanas juntó a 150, entre los que se encontraban varios de Deportivo Italiano. Por ellos fueron… Unos iban para la cancha. Los otros se habían reunido en la Esso, dicen, sólo para ver el partido. Ninguno de los bandos irá a Sudáfrica para cuidar el territorio.

Los pesquisas determinaron que un micro con integrantes de un sector de la barra brava de River, conocida como “Los Borrachos del Tablón”, se dirigía a la cancha para ver el partido de la selección Argentina.

Al llegar a esa estación de servicio, se enfrentaron con otro grupo de hinchas que aparentemente esperaba la llegada de otro micro para concurrir al estadio Monumental. “Se arrojaron piedras desde un grupo al otro y como consecuencia de ese enfrentamiento un barrabrava de River resultó herido”, dijo a Télam un jefe policial que identificó a la víctima por el apellido Walmeiker.

El jefe policial aseguró que no se trata de un integrante de la primera línea de la barra, sino que responde a un grupo interno de “Los Borrachos del Tablón” que se disputa el poder de la hinchada.Esta interna data de fines del 2009. Primero apareció quemado el negocio del papá del Tano Beto. A los pocos días el fuego llegó a la casa de la mamá de Martín de Ezeiza. La fogata no se apagó. Y está más encendida que nunca.

fuente: olé, 26noticias
Anuncios

0 Responses to “Nuevo enfrentamiento antes del partido de la selección”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Pasaron por el blog desde el 23/8/07:

  • 4,306,679 visitas únicas
mayo 2010
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

A %d blogueros les gusta esto: