17
Jun
10

Habrá enfrentamiento?

En un artículo pubicado en Daily Mail , que se edita en Londres, se informa que integrantes de las barras argentinas en Sudáfrica 2010  tendrían como “blanco” a hinchas ingleses, luego que la tensión por las Islas Malvinas se recrudeciera en estos últimos meses.

“Siempre estamos atentos a la amenaza de la violencia en el fútbol de los grandes eventos como la Copa Mundial”, aseguró una alta fuente policial argentina , que habló con el periódico londinense.

Durante el Mundial 86, a sólo tres años de concluida la guerra, se registraron en México legendarias peleas entre los hooligans -actualmente desterrados de las canchas británicas- y los barrabravas que fueron desde Argentina a seguir al equipo capitaneado por Diego Maradona. Veinticuatro años después de esos episodios, la posibilidad de que se reediten situaciones de violencia entre los mismos protagonistas vuelve a resurgir.

Este año esperamos una mayor tensión entre los aficionados argentinos e ingleses”, indican las fuentes incluidas en un extenso artículo que se publicó en la edición de hoy de ese matutino británico. “Se ha incrementado la tensión (por) Malvinas recientemente y existe la preocupación de que podría ser una causa de problemas”, aseguran.

Inglaterra y Argentina se encuentran en diferentes grupos de clasificación, pero podrían reunirse en los cuartos de final.

Esto se cumplirá? o los barras argentinos están más preocupados en conseguir entradas y que no los deporten??

Anuncios

1 Response to “Habrá enfrentamiento?”


  1. 17 junio, 2010 en 1:03 pm

    Puede ser que haya algún enfrentamiento con los ingleses, pero igual vale decir que el Daily Mail es un diaro facho y amarillista que vive de decir pelotudces como pintar a todos los argentinos como violentos por el tema de los barras. La cuestión de las Malvinas les preocupa mucho más a los argentinos que a los ingleses, que en su gran mayoría no cree más en colonias ridículas, y sólo un diario de mierda como es el Daily Mail mencionaría algo así para fomentar malos recuerdos y bronca. O sea, no les dés bola! Además, me parece que hoy en día hay mucho menos hooligans ingleses, o al menos están menos zarpados. La plata y la policía los mató. Entonces, si hay un enfrentamiento, y esperemos que no suceda, dudo que sean tan duro como en el ’86 – los barras deben estar en mejor forma, je.


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Pasaron por el blog desde el 23/8/07:

  • 4,293,876 visitas únicas
junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

A %d blogueros les gusta esto: